Orgasmos 😕

Orgasmos 😕

Notapor Ytrg » Mié Feb 19, 2025 12:36 pm

Chicas no se si un orgasmos es cuando uno está arriba de el y hace movimiento qué le gustan y uno siente más placer y placer hasta llegar al punto que ya se quita y si vuelves hacer el mismo movimiento vuelve el placer y luego se quita bueno eso me pasaba cuando estoy arriba en la intimidad con mi esposo ahora estoy en embarazo llevo 6 meses ya mi barriga está grande y el le da miedo tener relaciones y cuando lo hacemos yo ya no puedo hacer eso porque mi barriga choca y el no le gusta que yo golpee mi barriga ahora como lograr un orgasmo.. En el embarazo en el momento de la intimidad
Ytrg

Re: Orgasmos 😕

Notapor Adri_E8 » Mié Feb 19, 2025 4:12 pm

Hola cariño! Mira hay muchísimas posiciones diferentes en las q practicar S*exo, y por secuente, llegar al orgasmo. De todos modos creo q también podrías hacer un búsqueda online para las posiciones más cómodas estando embarazadas. El S*exo estando embarazada es buenísimo!!
Adri_E8

Re: Orgasmos 😕

Notapor Arwenhadita » Lun Mar 03, 2025 2:42 pm

Tu esposo debería procurar hacerte llegar al orgasmo, no todo es meter el pito. Existe la estimulación del clítoris con los dedos, la lengua. Lo más importante es que primero te toques tú, para luego indicarle a el cómo te gusta y que te lo haga. Éxitos
Arwenhadita

Volver a salud de la mujer