Heridas vaginales

Heridas vaginales

Notapor Cristiont1 » Sab Feb 15, 2025 5:15 pm

Hola, les quiero contar que desde Diciembre he tenido heridas en la apertura vaginal que arden al ir al baño o tener relaciones s*exuales, van acompañadas de ligero sangrado cada vez que me limpio y son muy dolorosas, hace poco tuve una infección vaginal que ya traté pero las heridas siguen sin sanar, ya hice cita con mi ginecóloga pero es dentro de 20 días y ya no aguanto, si alguna chica sabe que me podría funcionar para aliviar el dolor o sanarlas se los agradecería mucho
Cristiont1

Re: Heridas vaginales

Notapor chicaanime » Sab Feb 15, 2025 5:43 pm

Cristiont1 escribió:Hola, les quiero contar que desde Diciembre he tenido heridas en la apertura vaginal que arden al ir al baño o tener relaciones s*exuales, van acompañadas de ligero sangrado cada vez que me limpio y son muy dolorosas, hace poco tuve una infección vaginal que ya traté pero las heridas siguen sin sanar, ya hice cita con mi ginecóloga pero es dentro de 20 días y ya no aguanto, si alguna chica sabe que me podría funcionar para aliviar el dolor o sanarlas se los agradecería mucho

Usa pomada para rozaduras de las que usan los bebés, yo recomiendo en especial la benphanten
one piece❤
chicaanime

Re: Heridas vaginales

Notapor Juliana_14 » Lun Feb 17, 2025 6:25 am

Pues hay una crema que se llama mixderm esa te puedes poner por fuera en la zona lastimada dentro no y es muy buena
Juliana_14

Volver a salud de la mujer