Quiero dejar las pastillas

Quiero dejar las pastillas

Notapor QuirosAndr3 » Mié Feb 12, 2025 3:30 am

Buenas chicas!!! Mi esposo se hizo la vasectomia y yo quiero dejar de tomar pastillas anticonceptivas, he subido mucho de peso y tengo muchos cambios de humor, entre muchas otras cosas, tengo 4 años de tomarlas, sé que todos los organismos son diferentes, pero quisiera leer sus experiencias si han dejado de tomar las pastillas. Las leo, muchas gracias.
QuirosAndr3

Re: Quiero dejar las pastillas

Notapor Mary9521 » Mié Feb 19, 2025 4:26 am

Recuerda que debe hacerse un conrwo para que no te arriesgues a quedar embarazada. Y las puedes dejar en cualquier momento así lo hice yo.
Mary9521

Notapor Marlen_f » Mar Mar 25, 2025 10:09 am

Puedes ir a tu ginecólogo y pedir que te instalen una T de cobre en el útero.
Así estarás segurísima de que no quedarás embarazada tras la vasectomía de tu esposo. Aunque con la vasectomía es muy seguro tener S*exo sin riesgo de embarazo.
Marlen_f

Notapor Hooney_13 » Sab Mar 29, 2025 8:00 am

Hola, en mi caso cuando dejé de tomarlas fue todo un proceso, pero al fin deje de sufrir los dolores tan fuertes de cabeza q me ocasionaban los anticonceptivos. Lo q mas noté fue el cambio en el periodo, al tomar las pastillas no sentía dolor, ni síntomas pre menstruales; sin las pastillas el periodo es más abundante en los primeros dias y duele más, pero nada q un analgésico no calme; tuve mas granitos en el rostro.
Dejarlas también disminuyó mi deseo, pero tuve menos problemas urinarios, q antes tenía seguido
Hooney_13

Volver a salud de la mujer