Dudas con anticonceptivos

Dudas con anticonceptivos

Notapor Jl1246 » Mié Feb 05, 2025 9:21 pm

Estoy usando el diu kileena, y cuando me baja (porque por alguna razón a mí sí me bajá la menstruación pesar de usar un anticonceptivo hormonal). Pero me duele un montón y me e sentido enferma en el tiempo que lo e usado me e sentido muy rara, además, antes me dolían los cólicos pero, ahora es peor y disque ahora tengo estrías uterinas cuando nunca tuve eso antes de ponerme el diu yo me había echo exámenes y no me habían visto eso y luego d eponerme el dispositivo al parecer aparecieron además e sentido que mi flujo vaginal a bajado mucho y me sentido seca no se que pasa y estoy asustada
¿será que el diu me hizo eso?
Jl1246

Re: Dudas con anticonceptivos

Notapor chicaanime » Mié Feb 05, 2025 9:56 pm

Jl1246 escribió:Estoy usando el diu kileena, y cuando me baja (porque por alguna razón a mí sí me bajá la menstruación pesar de usar un anticonceptivo hormonal). Pero me duele un montón y me e sentido enferma en el tiempo que lo e usado me e sentido muy rara, además, antes me dolían los cólicos pero, ahora es peor y disque ahora tengo estrías uterinas cuando nunca tuve eso antes de ponerme el diu yo me había echo exámenes y no me habían visto eso y luego d eponerme el dispositivo al parecer aparecieron además e sentido que mi flujo vaginal a bajado mucho y me sentido seca no se que pasa y estoy asustada
¿será que el diu me hizo eso?

Bueno casa cuerpo es diferente, pero si desde que usas ese método has tenido problemas deberías hablar con tu médico y buscar otro método, talvez el DIU de cobre si es que lo que re hace mal es la hormona.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer