Ayuda😭

Ayuda😭

Notapor Brisa03 » Mar Ene 14, 2025 6:10 am

Niñas, hace unos meses me di cuenta que me habían salido 2 llaguitas en los labios de la vulva, fui a hacerme un papanicolao, y salió negativo a lesión intraepitelial pero las enfermeras me dijeron que lo más seguro era que fueran condilomas (VPH), para esto, yo tenia novio y habíamos tenido relaciones sin protección, paso algún rato y se me quitaron las llaguitas, fui a hacerme una colposcopia y nuevamente un papanicolao, en la colposcopia no se observo nada anormal y de igual forma en el papanicolao, para esto a quien en ese entonces era mi novio le salieron unos granitos, que aumentaron bastante rápido y no eran nada iguales a lo que me había salido en un principio, el nunca se quiso ir a revisar, terminamos y nunca supe si el tenia algo o yo le pase algo, ya que actualmente no tengo nada raro, me dijeron que me podría hacer un PCR pero que podía salir que tengo algo pero está inactivo y no tendría caso😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

No se que pensar😭😭😭😭😭
Brisa03

Re: Ayuda😭

Notapor May0909 » Mar Ene 14, 2025 6:21 am

Yo pensaría que tendrías que sacar una cita y que te manden hacer unos exámenes de ( Ets) para que descartes qué no sea sífilis o algo más por tu tranquilidad
May0909

Volver a salud de la mujer