por mysh » Lun Feb 01, 2016 11:50 am
Hola necesito ayuda!! Esta es mi situacion, en el mes de noviembre me vino mi periodo el 24 hasta el 27 y luego tuve relaciones el 5 y 6 diciembre en el cual como no nos cuidamos mi novio me me dijo q tomemos la pastilla hasta ahi ok, luego mi periodo me vino el 20 al 24 diciembre y volvimos a tener relaciones el 31, 01 y se nos paso y volvi a tomar la pastilla postday el 01 y como estábamos de fiesta por año nuevo la seguimos y el dia 04 volvi a tomar la pastilla (sabiendo q esta mal pero no me quedaba de otra ) aunq hasta ahi no me pasaba nada y mi periodo llego el dia 15 hasta 18 de enero y el dia 23,24,25 volvimos a estar y tome la pastilla el 26 en la mañana, Pues ahi si por la tarde me empezo a doler mi vientre baja y para orinar me dolia y ardia horrible hasta tuve un leve sangrado igual al dia siguiente lo q me dolia era para orinar dentro sentia un dolor fuertisimo y quedaba como con ganas de orinar fui a la posta el dia 28 y la doctara me dijo q eso podia ser una infeccion q tengo y el malestar tambien por la pastilla y dije buenooo pero ahora desde el dia 30 31 y hoy amaneciendo 01 febrero estoy teniendo unos cólicos mal como si me quisiera venir mi periodo pero no hay seña ni mancha alguna solo es el dolor de mi viente ovarios tambien dolor de cintura caderas muchas ganas de orinar y con pequeño dolor al terminar de orinar, dolor de cabeza, dolor en los pechos, ahora nose q hacer estoy asustada nose si hay la posibilidad q este embarazada lo cual dudo, pero nose ayudaaa por favor aun es de madrugada aqui son las 5am ya ire mas tarde al medico pero ayudenme o si alguno le paso algo perecido...