Alguna me ayuda!!

Alguna me ayuda!!

Notapor Melissaa678 » Vie Ene 10, 2025 1:44 am

Hola, les quiero comentar que hace pocos días si más lo recuerdo como el 29 o 30 de diciembre mantuve relaciones con protección, lamentablemente se rompió y tuve que tomarme una pastilla de emergencia, todo iba normal hasta que hace como 4 o 5 días mi esposo y yo mantuvimos relaciones igual con protección pero por la posición en la que estábamos se me terminó haciendo muy doloroso seguir manteniendo e*l coito así, cuando acabamos mi zona íntima me ardía, el ardor se calmó después de 1 hora, al día siguiente mantuvimos nuevamente relaciones y en la misma posición, cuando acabamos el condon estaba manchando de sangre y después de eso ya llevo 3 días sangrando y aveces me da dolor en el vientre, Alguna sabe si son efectos de la pastilla o a lo mejor la fricción que hubo en esa posición o si alguna cree que es otra cosa? Me siento preocupada respecto a esto.
Melissaa678

Re: Alguna me ayuda!!

Notapor Ana_yeli » Sab Ene 11, 2025 7:25 am

Hola! Si me a pasado también a mi eso con mi novio, hemos tenido relaciones y especialmente en una posición al iniciar duele un poco, después mejora un poco y al terminar igual sale el condon con sangre. Al inicio me asuste al igual que tu por que me ardía y me sangro por 3 días, es normal chica. Es a causa de que seguiste haciéndolo en esa posición a pesar del dolor, también puede ser por que ya no estabas tan lubricada.
Pero te recomiendo que la próxima vez que tengas relaciones con tu pareja no hagas esa posición o hazla pero cuando estés bien lubricada, para que te des cuenta si en realidad es por la posición y por no estar bien lubricada pero, si sigue sangrando a pesar de haber hecho lo que te mencioné antes entonces ya no es normal y tienes que ir al médico
Ana_yeli

Re: Alguna me ayuda!!

Notapor Melissaa678 » Mié Ene 15, 2025 7:49 am

Gracias por responder, llevo 7 días sangrando y me he sentido preocupada al respecto, parece que va mejorando de a poco en poco.
Melissaa678

Volver a salud de la mujer