Herida zona íntima

Herida zona íntima

Notapor abril__0112 » Jue Ene 09, 2025 1:07 pm

Hola! Buenas… quería comentar un problema que estoy teniendo para saber si podrían ayudarme. Hace Masomenos un mes me corte mi zona intima rasurándome, fui al médico y me dijo que solo espere a que se cure, pero ya va un mes y sigue igual… no puedo tener relaciones porque se me hinchó por dentro gracias al corte.
Si alguna sabe sobre alguna crema o algo lo cual pueda cerrar la herida, lo agradecería
abril__0112

Re: Herida zona íntima

Notapor chicaanime » Jue Ene 09, 2025 1:55 pm

abril__0112 escribió:Hola! Buenas… quería comentar un problema que estoy teniendo para saber si podrían ayudarme. Hace Masomenos un mes me corte mi zona intima rasurándome, fui al médico y me dijo que solo espere a que se cure, pero ya va un mes y sigue igual… no puedo tener relaciones porque se me hinchó por dentro gracias al corte.
Si alguna sabe sobre alguna crema o algo lo cual pueda cerrar la herida, lo agradecería

Lo mejor es que acudas de nuevo al médico, si con el que fuiste no te dio solución busca otro pero vuelve a ir.
Última edición por chicaanime el Mar Ene 14, 2025 2:44 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Herida zona íntima

Notapor Maiteen » Mar Ene 14, 2025 1:32 am

Hola! anda a la ginecóloga te va a dar una crema especial que es para cortaduras en esa zona. Yo no se porque tenía un mini cortesito adentro y me dolía mucho al tener relaciones era insoportable, claramente porque esyaba lastimado, me dijo una cremita para aplicarme y a la semana ya se me cicatrizo
Maiteen

Volver a salud de la mujer