Malestares recurrentes

Malestares recurrentes

Notapor Yessicap » Vie Dic 20, 2024 4:50 pm

Últimamente no me siento bien, me aprieta la boca del estómago y voy a hacer del dos más que de costumbre, normalmente voy al gym dos veces a la semana, pero vez que voy me empieza a doler más fuerte y con nauseas y palpitar fuerte. Que puede ser? La verdad me tiene mal y pienso que la mejor opción de aliviar un poco sería vomitando :/
Yessicap

Re: Malestares recurrentes

Notapor AlisonFF » Vie Dic 20, 2024 5:27 pm

Puede ser gastritis o algo más, pueden ser muchas cosas. Es importante que vayas al médico para tener un diagnóstico y tratamiento
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Vie Dic 20, 2024 6:11 pm

Lo mas sensato es acudir a un médico es el único que puede darte un diagnóstico.
Pilii__

Notapor azharos7ï » Dom Dic 22, 2024 2:50 pm

Yessicap escribió:Últimamente no me siento bien, me aprieta la boca del estómago y voy a hacer del dos más que de costumbre, normalmente voy al gym dos veces a la semana, pero vez que voy me empieza a doler más fuerte y con nauseas y palpitar fuerte. Que puede ser? La verdad me tiene mal y pienso que la mejor opción de aliviar un poco sería vomitando :/

Ve al medico, puede ser desde gastritis, colitis o apendicitis, aquí no se puede dar un diagnóstico lo mejor es consultar con un profesional
azharos7ï

Volver a salud de la mujer