Picazon y hinchazón

Picazon y hinchazón

Notapor Itzel Moran » Vie Dic 20, 2024 2:38 am

Hola! El día de ayer note una picazon en mi vulva pero no le mostré importancia hasta hoy que me dieron cólicos y me revisé y tengo una flujo blanco espeso por la vulva, no huele pero me pica, también noté hinchazón y ciertas "escamitas" que más que nada siento que es el epitelio de la misma. Sospecho de candida, pregunto antes de ir al gine si alguien más les ha pasado?
Tuve relaciones pero siempre con condon
Itzel Moran

Re: Picazon y hinchazón

Notapor SolnaZax » Vie Dic 20, 2024 4:33 am

Yo creo que deberías ir al ginecólogo, eso podría ser una infección vaginal, con un experto te puede ayudar y recetarte algo que te ayude con eso
SolnaZax

Notapor Marigarciaa » Sab Dic 21, 2024 4:46 pm

Lo más probable es que sea una infección por hongos. Puedes ir a una farmacia y pedir Fluconazol. Si no mejora, pues mejor ir a gine.
Marigarciaa

Notapor M0n4n4 » Sab Dic 21, 2024 7:00 pm

Marigarciaa escribió:Lo más probable es que sea una infección por hongos. Puedes ir a una farmacia y pedir Fluconazol. Si no mejora, pues mejor ir a gine.

No vayas "recetando" medicamentos si ni siquiera sabes lo que tiene, quizá se alérgica a algún compuesto o vete a saber.

A la chica del post, no te automediques o podrías empeorarlo. Ve al ginecólogo y que él te recete lo más adecuado a tu situación.
M0n4n4

Notapor Pilii__ » Sab Dic 21, 2024 7:10 pm

Marigarciaa escribió:Lo más probable es que sea una infección por hongos. Puedes ir a una farmacia y pedir Fluconazol. Si no mejora, pues mejor ir a gine.

Eres médico? Con tanta soltura que diagnosticas algo y encima mandas a comprar medicamento, me impresiona la irresponsabilidad de algunas, a la chica del post lo mejor es que lo vea un PROFESIONAL no te apliques nada que lo puedes empeorar.
Pilii__

Volver a salud de la mujer