Necesito consejo

Necesito consejo

Notapor Lala_19 » Mié Dic 04, 2024 2:21 pm

Hola. Necesito que me ayuden, no sé que hacer ni que pensar. Estoy casada hace 8 años. Y en estos 8 años me ha pasado varias veces de despertarme a la madrugada y que mí esposo me está tocando. Yo me enojo y le digo que no me gusta lo que hace y el dice que lo hace dormido.
Yo de chica sufrí un abuso se*ual y esto lo estoy sintiendo así también y no quiero, xq es mí esposo. Pero ya no aguanto.
Lala_19

Re: Necesito consejo

Notapor LovelyDin » Mié Dic 04, 2024 2:25 pm

Ya pasaron 8 años, de hacer lo mismo, de que tú le digas que te molesta y lo sigue haciendo...
Es más que obvio no le interesa lo que tú sientes o pienses, las cosas no han cambiado desde hace 8 años, ya no van a cambiar, es momento quizá de que te vayas de ahí por qué es algo que te molesta he incómoda a ti...
Para mí no es algo molesto que lo haga mi esposo y quizá a muchas tampoco no lo sé, cada pareja tiene acuerdos, pero una relación sana es en dónde se respeten ambos y todo sea consensuado si tú pareja no.lo.ha entendído en estos 8 años
...
LovelyDin

Notapor chicaanime » Vie Dic 06, 2024 5:11 pm

Lala_19 escribió:Hola. Necesito que me ayuden, no sé que hacer ni que pensar. Estoy casada hace 8 años. Y en estos 8 años me ha pasado varias veces de despertarme a la madrugada y que mí esposo me está tocando. Yo me enojo y le digo que no me gusta lo que hace y el dice que lo hace dormido.
Yo de chica sufrí un abuso se*ual y esto lo estoy sintiendo así también y no quiero, xq es mí esposo. Pero ya no aguanto.

Y tu te das cuenta de que esta dormido? Porque si de verdad lo hace estando así debería buscar ayuda porque no es excusa que este durmiendo y haga eso que te molesta.

Ahora si tu te das cuenta que en efecto esta despierto debes hacerle entender que cualquier cosa que haga sin tu aprobación es abuso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lala_19 » Sab Dic 07, 2024 10:47 pm

La verdad es que varias veces me pasó de despertarme y finjir que sigo durmiendo y corroboré que estaba despierto, otras veces solo me desperté y lo empuje como por instinto no sé. Lo que sí hice fue siempre decirle que no quería que haga eso. Y las últimas veces le dije que es abuso. Y se hizo la víctima diciendo que lo denuncie. Yo creo que me manipula.
No sé que hacer xq yo no quiero terminar mí matrimonio.
Lala_19

Notapor chicaanime » Sab Dic 07, 2024 10:52 pm

Lala_19 escribió:La verdad es que varias veces me pasó de despertarme y finjir que sigo durmiendo y corroboré que estaba despierto, otras veces solo me desperté y lo empuje como por instinto no sé. Lo que sí hice fue siempre decirle que no quería que haga eso. Y las últimas veces le dije que es abuso. Y se hizo la víctima diciendo que lo denuncie. Yo creo que me manipula.

Es que si es abuso, yo en tu lugar investigarla con un asesor legal sobre el tema de la denuncia, y si es que puede proceder le diría en la cara, "si te puedo denunciar, adi que deja de hacerlo a ti no te gustaría que te meta el dedo en el culo mientras duermes y sin tu permiso"

Además que sigue demostrando que tu sentir le vale tres hectáreas de v*rga, a caso quieres seguir con un hombre así? Tener al lado a alguien que tu salud mental, sentimental y física le vale y hace burla de tus derechos?
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Dic 07, 2024 11:45 pm

Lala_19 escribió:La verdad es que varias veces me pasó de despertarme y finjir que sigo durmiendo y corroboré que estaba despierto, otras veces solo me desperté y lo empuje como por instinto no sé. Lo que sí hice fue siempre decirle que no quería que haga eso. Y las últimas veces le dije que es abuso. Y se hizo la víctima diciendo que lo denuncie. Yo creo que me manipula.

Pues no va a cambiar, te repito, no ha cambiado en 8 años porque no le interesa lo que digas, no va a cambiar eso, así que es tu decisión si te quieres quedar. No hay nada por hacer. 🙌🏻
LovelyDin

Volver a salud de la mujer