AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor martita343 » Dom Nov 24, 2024 11:42 pm

A alguna le paso esto? Cuéntenme ayuda
Tengo un retraso de una semana (soy irregular) pero tuve relaciones sin protección diss después de mi ovulacion, y ayer, por lo tanto dudo que esté embarazada.
Pero tengo un poco de sensibilidad en los senos, dolores pequeños de bajo vientre, no tengo mucho flujo…
Alguien que sepa del tema o algo me puede decir que me pasa?
martita343

Re: AYUDAAAA

Notapor Feryluna » Dom Dic 01, 2024 9:28 pm

Cuantos días después de tu ovulacion tuviste relaciones? Por que los espermatozoides pueden vivir dentro de la vagina hasta 5 días. Incluso se puede ovular dos veces en el mes, no es frecuente pero sucede, siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo. Pero si estas con duda haz una prueba de farmacia y así estas tranquila
Feryluna

Re: AYUDAAAA

Notapor M0n4n4 » Dom Dic 01, 2024 10:19 pm

martita343 escribió:A alguna le paso esto? Cuéntenme ayuda
Tengo un retraso de una semana (soy irregular) pero tuve relaciones sin protección diss después de mi ovulacion, y ayer, por lo tanto dudo que esté embarazada.
Pero tengo un poco de sensibilidad en los senos, dolores pequeños de bajo vientre, no tengo mucho flujo…
Alguien que sepa del tema o algo me puede decir que me pasa?

Exacto, si el S*exo lo mantuviste ayer esas molestias no son por embarazo, lo más probable es que sea síndrome premenstrual.
M0n4n4

Volver a salud de la mujer