AYUDA!

AYUDA!

Notapor Asiul Alzate » Dom Ene 31, 2016 11:15 pm

Hola mujeres, realmente soy nueva en este foro pero hace rato tengo el calendario, me encanta leer sus experiencias.
Bueno el caso es que!
Hace unos dias me salió un granito en la vagina y pues tenia materia blanca es como a esos que a uno le salen en la cara jaj, hoy mi novio me dijo que se dio cuenta que tenia un granito como el mio, pero ninguno presentó dolor, ardor, picazón y ningun sintoma. Será normal?
Asiul Alzate

Re: AYUDA!

Notapor YRH » Lun Feb 01, 2016 8:01 am

No, no es normal que te salgan granitos. Puede ser una enfermedad de transmisión sexual , o alguna infección. Nunca se han hecho estudios de sangre ? Tú un papanicolau ? Si tienen S*exo sin condon, los 2 deben saber que no tienen alguna enfermedad de transmisión sexual o alguna infección por hongos o bacteriana. Vayan a revisarse. Los exámenes de sangre no son caros. Bueno no sé de dónde seas.
YRH

Re: AYUDA!

Notapor Asiul Alzate » Lun Feb 01, 2016 2:50 pm

Soy de Colombia.
Yo me he hecho varios examenes de enfermedad venería. Hace poco me hice una de sida y sífilis.
El tambien se ha hecho examenes de esa vaina y nosotros llevamos estando juntos 4 años.
Aunque ire al médico, muchas gracias
Asiul Alzate

Volver a salud de la mujer