Juana05 escribió:Hola muy buenas, quisiera que me ayuden por favor. Tengo SOP y me crece muy en abundancia pelos en la cara ya tengo marcas de barba como de un hombre y no puedo negar que hay veces que me deprime eso. Cada tres días me lo quito con pinzas para cejas hasta con cera caliente e igual me sale rápido otra ves. Algún consejo para poder controlarlo o algún truco para sacarlos me va a ser de gran ayuda. También tengo la regla por varios días más de lo habitual si saben cómo puedo pararlo estaría muy agradecida, la doctora no me ayuda mucho la verdad dicen que es normal pero a mí ya me duele todo esa zona por usar compresas todos los días y me da dolor de cabeza también. Muchas gracias desde ya
Bui_23 escribió:Tengo una duda por primera vez tomare pastillas anticonceptivas y la doctora me dijo que el primer dia del periodo la comenzara,pero tengo dudas sobre la tableta de pastillas viene por dias desde el lunes si mi periodo no comienza un lunes como empiezo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados