¿Tengo una lesión vaginal?

¿Tengo una lesión vaginal?

Notapor Ana7 » Mié Oct 23, 2024 10:10 pm

Hola, quisiera comenzar qué el día domingo tuve relaciones con protección y después de eso, orine. Al día siguiente (lunes) empecé con mucho ardor al orinar y todavía sigue, siento mucho ardor, siento que tengo la orina retenida, orino muy poco, también sangro un poco con muy pequeños coágulos. Qué debo hacer? La verdad yo no estoy acostumbrada a tener relaciones y diría que apenas estoy iniciando con mi sexualidad a los 19 y no tengo a nadie que me informe de mi cuerpo. En qué momento consideran qué ya no es nada normal?
Ana7

Re: ¿Tengo una lesión vaginal?

Notapor Pilii__ » Mié Oct 23, 2024 10:17 pm

Nadie podrá decirte que tienes, debes ir al ginecólogo si o si para checarte y no te apliques nada que lo puedes empeorar, saludos
Pilii__

Notapor AlisonFF » Mié Oct 23, 2024 10:44 pm

Parece ser infección urinaria, pero igualmente debes ir al médico
AlisonFF

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 10:40 am

Ana7 escribió:Hola, quisiera comenzar qué el día domingo tuve relaciones con protección y después de eso, orine. Al día siguiente (lunes) empecé con mucho ardor al orinar y todavía sigue, siento mucho ardor, siento que tengo la orina retenida, orino muy poco, también sangro un poco con muy pequeños coágulos. Qué debo hacer? La verdad yo no estoy acostumbrada a tener relaciones y diría que apenas estoy iniciando con mi sexualidad a los 19 y no tengo a nadie que me informe de mi cuerpo. En qué momento consideran qué ya no es nada normal?

Hola. Supongo que no es la primera vez que tienes relaciones.

Yo tuve una vez relaciones y me pasó lo mismo que tú pero sin sangrar.

Es muy probable que o se te haya roto el himen y por eso tengas esos coágulos o lo que dicen las otras usuarias: una infección de orina. Si ves que te empeora el dolor o el sangrado, ve a un médico.
smiling99

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 10:45 am

Ana7 escribió:Hola, quisiera comenzar qué el día domingo tuve relaciones con protección y después de eso, orine. Al día siguiente (lunes) empecé con mucho ardor al orinar y todavía sigue, siento mucho ardor, siento que tengo la orina retenida, orino muy poco, también sangro un poco con muy pequeños coágulos. Qué debo hacer? La verdad yo no estoy acostumbrada a tener relaciones y diría que apenas estoy iniciando con mi sexualidad a los 19 y no tengo a nadie que me informe de mi cuerpo. En qué momento consideran qué ya no es nada normal?

Se me olvidó decirte. Bebe mucha agua, toma infusiones. Y pon calor a la tripa.Espero que te recuperes
smiling99

Volver a salud de la mujer