Positivo pero no hay feto ni latidos

Positivo pero no hay feto ni latidos

Notapor melanyaguiar » Lun Oct 21, 2024 4:39 pm

Hola cómo están? A los 6 días de retraso me hice un test de orina que fue el 30 de Septiembre y salió positivo, hoy en teoría estoy de 7 semanas y 6 días me hice tantas ecografías pero hasta ahora no escuchan latidos y el Dr me dijo que no se ve feto solo bolsa.. es posible? Sáquenme de la duda por favor, no tengo ningún síntomas de embarazo ni dolores y mucho menos algún tipo de flujo
melanyaguiar

Re: Positivo pero no hay feto ni latidos

Notapor LovelyDin » Lun Oct 21, 2024 7:01 pm

Si es posible podrías esperar una semana más y buscar otra opinión médica
LovelyDin

Notapor melanyaguiar » Lun Oct 21, 2024 9:04 pm

LovelyDin escribió:Si es posible podrías esperar una semana más y buscar otra opinión médica

Si eso voy a hacer, me dijeron que si puede ser un quiste también sale positivo el test
melanyaguiar

Notapor LovelyDin » Lun Oct 21, 2024 9:11 pm

No, en tu caso podria ser embarazo anembrionario, hay fecundación e implantacion por eso tienes saco gestacional por eso dió positiva la prueba pero el embrión no se desarrolla.

Pero date un tiempo para ver si se ve algo en la próxima ecografía, cuando es muy reciente es muy común que no se vea nada.
LovelyDin

Notapor melanyaguiar » Lun Oct 21, 2024 10:24 pm

LovelyDin escribió:No, en tu caso podria ser embarazo anembrionario, hay fecundación e implantacion por eso tienes saco gestacional por eso dió positiva la prueba pero el embrión no se desarrolla.

Pero date un tiempo para ver si se ve algo en la próxima ecografía, cuando es muy reciente es muy común que no se vea nada.

Gracias por la respuesta, voy a hacerme los siguientes controles
melanyaguiar

Volver a salud de la mujer