La mente y la separación

La mente y la separación

Notapor Duraznito » Vie Oct 04, 2024 7:16 pm

Hola chicas, cómo han estado? Espero que muy bien, yo paso por aquí para contarles que he tenido altas y bajas luego de mi separación, pero puedo decir que desde el 29 de Julio que no hablo absolutamente nada con mi ex pareja, y pues, no diré que ha sido facil, de hecho este es uno de esos días donde estoy decaída, y, quería contarles a quiénes me han acompañado en este proceso por aquí y han sido de gran ayuda, que, en estos días estaba hablando con un amigo por Instagram, de hecho me ha subido mucho el ánimo en esta situación, y pues me animé a luego de años, publicar una foto mia en Instagram, mi gran sorpresa es que como estaba pendiente del mensaje de mi amigo, veo mi celular, y veo que llegó una notificación de que mi ex le dio like y enseguida lo quitó. Yo no lo tengo a él en redes ni el a mí, y yo ni pendiente, podría decirse entonces que me estaba stalkeando? Y bueno, yo sentí que me puse mal, me dió asco y pues me descontrolé un poco de paz, luego tuve la calma, e ignoré el hecho. Por qué hizo eso? El me echó y a patadas como les dije. Una parte de mi, me dice que está es pendiente como no se, no para algo bueno.
Duraznito

Re: La mente y la separación

Notapor chicaanime » Vie Oct 04, 2024 9:08 pm

Duraznito escribió:Hola chicas, cómo han estado? Espero que muy bien, yo paso por aquí para contarles que he tenido altas y bajas luego de mi separación, pero puedo decir que desde el 29 de Julio que no hablo absolutamente nada con mi ex pareja, y pues, no diré que ha sido facil, de hecho este es uno de esos días donde estoy decaída, y, quería contarles a quiénes me han acompañado en este proceso por aquí y han sido de gran ayuda, que, en estos días estaba hablando con un amigo por Instagram, de hecho me ha subido mucho el ánimo en esta situación, y pues me animé a luego de años, publicar una foto mia en Instagram, mi gran sorpresa es que como estaba pendiente del mensaje de mi amigo, veo mi celular, y veo que llegó una notificación de que mi ex le dio like y enseguida lo quitó. Yo no lo tengo a él en redes ni el a mí, y yo ni pendiente, podría decirse entonces que me estaba stalkeando? Y bueno, yo sentí que me puse mal, me dió asco y pues me descontrolé un poco de paz, luego tuve la calma, e ignoré el hecho. Por qué hizo eso? El me echó y a patadas como les dije. Una parte de mi, me dice que está es pendiente como no se, no para algo bueno.

Esos tipos así son, por lo que sea que lo haya hecho, trata de ignorar sus movimientos, de ser posible pon tus cuentas privadas para que solo tus contactos vean tus actividades, así te evitas las notificaciones de gente indeseable.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Oct 04, 2024 9:39 pm

¿Por qué no lo has bloqueado?
Amarillazul

Notapor Duraznito » Vie Oct 04, 2024 9:44 pm

chicaanime escribió:
Duraznito escribió:Hola chicas, cómo han estado? Espero que muy bien, yo paso por aquí para contarles que he tenido altas y bajas luego de mi separación, pero puedo decir que desde el 29 de Julio que no hablo absolutamente nada con mi ex pareja, y pues, no diré que ha sido facil, de hecho este es uno de esos días donde estoy decaída, y, quería contarles a quiénes me han acompañado en este proceso por aquí y han sido de gran ayuda, que, en estos días estaba hablando con un amigo por Instagram, de hecho me ha subido mucho el ánimo en esta situación, y pues me animé a luego de años, publicar una foto mia en Instagram, mi gran sorpresa es que como estaba pendiente del mensaje de mi amigo, veo mi celular, y veo que llegó una notificación de que mi ex le dio like y enseguida lo quitó. Yo no lo tengo a él en redes ni el a mí, y yo ni pendiente, podría decirse entonces que me estaba stalkeando? Y bueno, yo sentí que me puse mal, me dió asco y pues me descontrolé un poco de paz, luego tuve la calma, e ignoré el hecho. Por qué hizo eso? El me echó y a patadas como les dije. Una parte de mi, me dice que está es pendiente como no se, no para algo bueno.

Esos tipos así son, por lo que sea que lo haya hecho, trata de ignorar sus movimientos, de ser posible pon tus cuentas privadas para que solo tus contactos vean tus actividades, así te evitas las notificaciones de gente indeseable.

Sí, tienes razón 😊
Duraznito

Notapor yanrosada 2000 » Vie Oct 11, 2024 6:15 pm

Lo. Q debes hacer es ignorrlo hacer como si no paso. Haci no te haces dano de nuevo n abrazo a la distancia
yanrosada 2000

Volver a salud de la mujer