Ayuda Laseraciones sexuales + anticonceptivos

Ayuda Laseraciones sexuales + anticonceptivos

Notapor Rosalía24 » Mié Oct 02, 2024 10:59 pm

Hola! Tengo 26 años Hace poco hice un post sobre el sangrado mientras tengo relaciones s*exuales, fui a la ginecóloga para revisión y me dijo que cada vez que sangro es por laseraciones sexuales, solo es algo de genética y que con lubricante y más cuidado puedo tener una vida sexual plena. Sin embargo quiero publicar acá sobre sí alguien podría ayudarme a mi y a mi pareja sobre esto.
Algunos datos de color es que compre un lubricante para el momento de la relación sexual y otro de uso diario. Ya tuve relaciones y parece ser que no sangro si voy arriba de mi pareja (perdón si es muy explícito).
Mi ginecóloga si me dijo que las pastillas me están cambiando mi manera de lubricar pero que tampoco es demasiado cambio.
Algún consejo para que deje de suceder?
Rosalía24

Re: Ayuda Laseraciones sexuales + anticonceptivos

Notapor elisatienedudas » Dom Oct 13, 2024 10:37 pm

yo literalmente llevo más de 10 años tomando anticonceptivas y ningún médico me cree cuando le digo que lubrico muchísimo menos, pasan de mi... y a veces me duele también y sangro un poquito también en las relaciones. también tengo más tendencia a infecciones.
lo único que te puedo recomendar si vas a seguir tomando la pastilla, es que consigas lubricarte tú misma todo lo posible... estimular el clitoris mientras me penetran me sirve... y igual que tu chupas que chupe el lo tuyo antes de entrar. el lubricante es muy bueno pero si no la tienes a mano por lo que sea tampoco puedes depender solo de eso
yo sé que sin pastilla lubricaria muchísimo más como en mi adolescencia
elisatienedudas

Re: Ayuda Laseraciones sexuales + anticonceptivos

Notapor Geir » Sab Oct 19, 2024 4:56 am

Cuando tenia el implante subdérmico me pasaba igual. Era muy reseca y por más que ponía de mi parte no lubricaba nada. Quizá es un proceso hormonal.
Geir

Volver a salud de la mujer