Llanto

Llanto

Notapor Duraznito » Mar Sep 10, 2024 5:14 am

Pensé que iba bien, he tenido una recaída horrible, justo ahora estoy llorando que no puedo respirar y para tratar de calmarme escribo aquí, ayer mi mamá se enojó muchísimo, y pagó la rabia conmigo, yo me sentí muy mal ya que antes le había expresado como me sentía y ella me prometió cambiar pero ayer me demostró que seguíamos igual, yo me decepcioné y me acosté desde las tres pm de ayer sin comer hasta hoy, de por si ya he venido psicológicamente inestable por lo de mi ex, mi mamá tiene un problema con su fecha de nacimiento, mi abuela nunca se decidió a acomodarlo y no se sabe si ella cumple el 9 o 10 de septiembre
Yo me confié y decidí felicitarla el 10 considerando que yo aún estaba muy enojada y dolida, pero ella me escribió un mensaje diciendo que lloro mucho porque hoy no la felicité, me duele mucho eds situación, me siento una malagradecida y mala hija 😭 no saben cuánto
Duraznito

Re: Llanto

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2024 5:28 am

Duraznito escribió:Pensé que iba bien, he tenido una recaída horrible, justo ahora estoy llorando que no puedo respirar y para tratar de calmarme escribo aquí, ayer mi mamá se enojó muchísimo, y pagó la rabia conmigo, yo me sentí muy mal ya que antes le había expresado como me sentía y ella me prometió cambiar pero ayer me demostró que seguíamos igual, yo me decepcioné y me acosté desde las tres pm de ayer sin comer hasta hoy, de por si ya he venido psicológicamente inestable por lo de mi ex, mi mamá tiene un problema con su fecha de nacimiento, mi abuela nunca se decidió a acomodarlo y no se sabe si ella cumple el 9 o 10 de septiembre
Yo me confié y decidí felicitarla el 10 considerando que yo aún estaba muy enojada y dolida, pero ella me escribió un mensaje diciendo que lloro mucho porque hoy no la felicité, me duele mucho eds situación, me siento una malagradecida y mala hija 😭 no saben cuánto

Piensa que no es culpa tuya que tu madre no sepa su fecha de nacimiento y que quien esta mal es ella.

Respira profundo, date un baño tibio o caliente, toma un té o un poco de leche, y sobre todo repite "los problemas de los demás no son culpa mia, yo puedo lograr salir de esta y no voy a dejar que me afecte lo que otros pasen, es momento de enfocarme en mi misma y mi salud"
one piece❤
chicaanime

Notapor yanrosada 2000 » Mar Sep 10, 2024 5:18 pm

Como dice la chica no es culpa tuya y no debes pagar por lo de otro intenta estar tranquila y respira profundo y veras como vas sintiendo alivio en el pecho yo se q pasar por tanto dolor es malo y avesws siente q no puede mas y te falta el aire.pero tu eres fuerte y vas ha lograr superar todo saludos
yanrosada 2000

Notapor Duraznito » Mar Sep 17, 2024 1:05 am

chicaanime escribió:
Duraznito escribió:Pensé que iba bien, he tenido una recaída horrible, justo ahora estoy llorando que no puedo respirar y para tratar de calmarme escribo aquí, ayer mi mamá se enojó muchísimo, y pagó la rabia conmigo, yo me sentí muy mal ya que antes le había expresado como me sentía y ella me prometió cambiar pero ayer me demostró que seguíamos igual, yo me decepcioné y me acosté desde las tres pm de ayer sin comer hasta hoy, de por si ya he venido psicológicamente inestable por lo de mi ex, mi mamá tiene un problema con su fecha de nacimiento, mi abuela nunca se decidió a acomodarlo y no se sabe si ella cumple el 9 o 10 de septiembre

Piensa que no es culpa tuya que tu madre no sepa su fecha de nacimiento y que quien esta mal es ella.

Respira profundo, date un baño tibio o caliente, toma un té o un poco de leche, y sobre todo repite "los problemas de los demás no son culpa mia, yo puedo lograr salir de esta y no voy a dejar que me afecte lo que otros pasen, es momento de enfocarme en mi misma y mi salud"

Hola amiga! Gracias por tu comentario, lo leí pero no pude responder antes, sin embargo tuve tus palabras presentes y me ayudaron mucho, de verdad que traté de ver las cosas lo mas objetivas posibles y salir de ese hueco, le compré un regalo a mi mamá y se lo entregué 5 días después de lo ocurrido, que es cuando pude verla
Duraznito

Volver a salud de la mujer