Es normal??

Es normal??

Notapor GabiiPgc » Mié Sep 04, 2024 11:58 pm

Hola buen día.
He estado tenido sangrando durante el periodo de ovulación, me dura de uno a dos días, el sangrado es muy poco, me ha pasado como 3 veces. No se si sea algo hormonal, algún cambio en mi ciclo, tengo 28 años.
¿Alguien le ha pasado?,¿Es normal?
Si no es normal que estudios debería realizarme (en mayo de este año me realice colposcopia,Papanicolaou y exudado).
GabiiPgc

Re: Es normal??

Notapor Sofiab__ » Vie Sep 06, 2024 7:26 am

No es normal. Tenés que ir a la ginecóloga nuevamente y comentarle lo que te sucede. Te puede enviar a hacer ultrasonido de tu zona pélvica, resonancia magnética,lo que ella siente que sea necesario, pueden ser quistes, a mí mamá le pasó, pero pueden ser muchas cosas. Para eso un profesional tiene que evaluarte
Sofiab__

Re: Es normal??

Notapor GabiiPgc » Sab Sep 07, 2024 10:59 pm

Sofiab__ escribió:No es normal. Tenés que ir a la ginecóloga nuevamente y comentarle lo que te sucede. Te puede enviar a hacer ultrasonido de tu zona pélvica, resonancia magnética,lo que ella siente que sea necesario, pueden ser quistes, a mí mamá le pasó, pero pueden ser muchas cosas. Para eso un profesional tiene que evaluarte

Gracias por tu respuesta 😊
GabiiPgc

Volver a salud de la mujer