Infección por 0ral

Infección por 0ral

Notapor bas33 » Mié Sep 04, 2024 6:50 pm

Hola! Tengo una súper duda. Con mi pareja no practicamos s3x0 0ral desde hace un tiempo porque la última vez, sospecho que fue la causa de mi infección vaginal… desde eso no hemos intentado porque me da cosa contraer otra infección, pues los medicamentos fueron muy caros (me mandaron una pastilla para tomar yo y mi pareja) y la ida al ginecólogo fue traumática😔 (era mi primera experiencia y fue horrible). Los dos estamos limpios de enfermedades, sólo quiero saber si tienen algunos consejos para prevenir esas infecciones, alguna recomendación, etc.
bas33

Re: Infección por 0ral

Notapor chicaanime » Mié Sep 04, 2024 9:19 pm

bas33 escribió:Hola! Tengo una súper duda. Con mi pareja no practicamos s3x0 0ral desde hace un tiempo porque la última vez, sospecho que fue la causa de mi infección vaginal… desde eso no hemos intentado porque me da cosa contraer otra infección, pues los medicamentos fueron muy caros (me mandaron una pastilla para tomar yo y mi pareja) y la ida al ginecólogo fue traumática😔 (era mi primera experiencia y fue horrible). Los dos estamos limpios de enfermedades, sólo quiero saber si tienen algunos consejos para prevenir esas infecciones, alguna recomendación, etc.

Pues usen preservativo cuando tengan S*exo oral también
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer