Bolitas de grasa

Bolitas de grasa

Notapor yencypinto » Lun Ago 26, 2024 2:41 am

Hola hoy justamente mientras fui al baño a hacer pipi note en mi vulva específicamente la parte externa de los labios mayores unas bolitas pequeñas duras como de grasa, no duelen, no pican, no arden, no olor. Tengo cita en el ginecólogo en dos días pero estoy preocupada no encuentro información en internet
yencypinto

Re: Bolitas de grasa

Notapor Pilii__ » Lun Ago 26, 2024 3:03 am

Mejor que no busques en internet porque pensaras cualquier cosa, y pueden ser desde unas simples espinillas, pelos encarnados o otros cosas pero mejor espera tu cita tranquila, saludos
Pilii__

Notapor Dfds » Lun Sep 16, 2024 3:40 pm

Hola
Lo peor que puedes hacer buscar información en internet
Todo lo que lees después te lo imaginas que lo tienes
Espera tu cita
Dfds

Notapor abril1306 » Mar Sep 17, 2024 2:46 am

Holi yo también tengo uno y también siento lo mismo que vos, busque y es al pedo porque te haces la cabeza a veces por andar hasta mal de la panza etc puede salir esas cositas y espero que te vaya bien! yo también ya pedí cita con el ginecólogo para que me vean
abril1306

Notapor Monlopez » Vie Sep 20, 2024 8:15 am

Yo igual tengo una y recién hice mi cita con el ginecólogo, am parecer solo es un granito de grasa y me salió una espinilla pero esa es por haberme depilado la única que me preocupa es la otra porque está entre los labios menores
Monlopez

Volver a salud de la mujer