Periodo fertil

Periodo fertil

Notapor El10 » Sab Ago 24, 2024 9:01 pm

Hola! Soy nueva en el tema de las relaciones s*exuales, quisiera saber si al tener mi periodo fertil no puedo tener relaciones ya que dicen qud la pastilla no funciona?. En mi caso mi pareja siempre usa condón y al terminar revisamos si se rompió o algo. El día miércoles tuve relaciones y verificamos si el condón estaba roto pero todo bien no había ni una fuga pero por si acaso me tomé una pastilla y aún no me llega ningún sangrado que creo que es común al momento de tomar la pastilla.
El10

Re: Periodo fertil

Notapor AlisonFF » Sab Ago 24, 2024 9:43 pm

El10 escribió:Hola! Soy nueva en el tema de las relaciones s*exuales, quisiera saber si al tener mi periodo fertil no puedo tener relaciones ya que dicen qud la pastilla no funciona?. En mi caso mi pareja siempre usa condón y al terminar revisamos si se rompió o algo. El día miércoles tuve relaciones y verificamos si el condón estaba roto pero todo bien no había ni una fuga pero por si acaso me tomé una pastilla y aún no me llega ningún sangrado que creo que es común al momento de tomar la pastilla.

La pastilla es solo para emergencias, no por si acaso.

Y si es normal que se retrase la regla con la pastilla.
AlisonFF

Re: Periodo fertil

Notapor Nazaaa123 » Lun Ago 26, 2024 7:24 am

Solo toma la pastilla de emergencia solo si es una emergencia.
Si el preservativo no se rompió entonces todo está bien, no era necesario que tomarás la pastilla asi que intenta tomarla solo si se rompió el preservativo o si estuviste expuesta al semen (como no usar preservativo o que se te pierda adentro)
Nazaaa123

Volver a salud de la mujer