Hola chicas, a este momento tengo 32 años y quisiera contarles que estuve tomando anticonceptivas durante dos años, y las dejé de tomar porque decidí con mi pareja empezar a buscar bebé, sin embargo en ese momento me dio candidiasis, ya me había dado antes, pero cuando ya dejé las anticonceptivas luego de que se curó la candidiasis, comencé con mucho dolor durante la relación sexual, y comenze con problemas hormonales, meses sin mestruacion, luego aproximadamente 2 y medio con la menstruación y bueno al menos ya esta parte esta mejor.
Desde que dejé las anticonceptivas y comenzó el dolor durante las relaciones s*exuales, este nunca se ha ido, en ocasiones es menor pero siempre ha estado ahí.
Fui a la ginecóloga, para ver que pasaba y me decía que era por la mestruacion de tantos días ya que la sangre causaba que doliera tener S*exo, pero ok lo de la menstruación paso y seguia el dolor.
Pedí cita con una doctora y le comenté y me envió probioticos, vitamanina c.
Cumplí con esto y aún sigo con el dolor y fui nuavemente y la doctora me dice que debe ser por el estrés, problemas del día día, puede ser requesedad y me envió un lubricante a base de agua y nada chicas sigo en lo mismo y estoy desesperada llevo 1 año y medio con ese dolor durante las relaciones y ya no se que hacer, mi pareja es hermoso y cuidadoso me ha apoyado durante todo este proceso pero esta igual que yo, no sabemos ya que hacer.
Ojalá alguna tenga información sobre esto.
Gracias🌟