Candiasis

Candiasis

Notapor Jorifi » Jue Ago 22, 2024 9:08 pm

Hola chicas, a este momento tengo 32 años y quisiera contarles que estuve tomando anticonceptivas durante dos años, y las dejé de tomar porque decidí con mi pareja empezar a buscar bebé, sin embargo en ese momento me dio candidiasis, ya me había dado antes, pero cuando ya dejé las anticonceptivas luego de que se curó la candidiasis, comencé con mucho dolor durante la relación sexual, y comenze con problemas hormonales, meses sin mestruacion, luego aproximadamente 2 y medio con la menstruación y bueno al menos ya esta parte esta mejor.

Desde que dejé las anticonceptivas y comenzó el dolor durante las relaciones s*exuales, este nunca se ha ido, en ocasiones es menor pero siempre ha estado ahí.

Fui a la ginecóloga, para ver que pasaba y me decía que era por la mestruacion de tantos días ya que la sangre causaba que doliera tener S*exo, pero ok lo de la menstruación paso y seguia el dolor.

Pedí cita con una doctora y le comenté y me envió probioticos, vitamanina c.

Cumplí con esto y aún sigo con el dolor y fui nuavemente y la doctora me dice que debe ser por el estrés, problemas del día día, puede ser requesedad y me envió un lubricante a base de agua y nada chicas sigo en lo mismo y estoy desesperada llevo 1 año y medio con ese dolor durante las relaciones y ya no se que hacer, mi pareja es hermoso y cuidadoso me ha apoyado durante todo este proceso pero esta igual que yo, no sabemos ya que hacer.

Ojalá alguna tenga información sobre esto.

Gracias🌟
Jorifi

Re: Candiasis

Notapor Pilii__ » Jue Ago 22, 2024 10:34 pm

Que mal que a los doctores que has ido solo te supongan cosas en vez de darte un diagnóstico claro, el dolor en la relaciones s*exuales se puede dar por muchos motivos desde sequedad vaginal, infecciones, endometriosis, vaginismo y muchos mas por eso y para eso deben de realizarse examenes te aconsejaría poder visitar otro médico y explicar bien y que te hagan de todos los examenes para encontrar que pasa realmente, saludos
Pilii__

Notapor azharos7ï » Vie Ago 23, 2024 1:08 pm

Jorifi escribió:Hola chicas, a este momento tengo 32 años y quisiera contarles que estuve tomando anticonceptivas durante dos años, y las dejé de tomar porque decidí con mi pareja empezar a buscar bebé, sin embargo en ese momento me dio candidiasis, ya me había dado antes, pero cuando ya dejé las anticonceptivas luego de que se curó la candidiasis, comencé con mucho dolor durante la relación sexual, y comenze con problemas hormonales, meses sin mestruacion, luego aproximadamente 2 y medio con la menstruación y bueno al menos ya esta parte esta mejor.

Desde que dejé las anticonceptivas y comenzó el dolor durante las relaciones s*exuales, este nunca se ha ido, en ocasiones es menor pero siempre ha estado ahí.

Fui a la ginecóloga, para ver que pasaba y me decía que era por la mestruacion de tantos días ya que la sangre causaba que doliera tener S*exo, pero ok lo de la menstruación paso y seguia el dolor.

Pedí cita con una doctora y le comenté y me envió probioticos, vitamanina c.

Cumplí con esto y aún sigo con el dolor y fui nuavemente y la doctora me dice que debe ser por el estrés, problemas del día día, puede ser requesedad y me envió un lubricante a base de agua y nada chicas sigo en lo mismo y estoy desesperada llevo 1 año y medio con ese dolor durante las relaciones y ya no se que hacer, mi pareja es hermoso y cuidadoso me ha apoyado durante todo este proceso pero esta igual que yo, no sabemos ya que hacer.

Ojalá alguna tenga información sobre esto.

Gracias🌟

Y no te hicieron análisis para saber que tipo de infección presentas?, pq sin saber la raíz de tu problema lo que ellos asumen es que es candida pero nosotras también podemos presentar infecciones mixtas, te lo comento por experiencia, me realizaron 10 análisis para determinar si era solo infección o una ets
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Vie Ago 23, 2024 6:15 pm

Y no hay opción de busques otra opinión médica?

Necesitas más análisis, asi nada más no van a poder diagnosticar, te han hecho ultrasonido transvaginal o así? Análisis de hormonas?

No es normal el dolor solo el estrés no lo ocasiona, busca algún otro ginecólogo.
LovelyDin

Notapor Nazaaa123 » Lun Ago 26, 2024 7:21 am

La candidiasis puede causar dolores en las relaciones s*exuales, deberías de intentar buscar otro profesional y que te haga los estudios necesarios.
¿En su momento te medicaron bien para la candidiasis y comprobaron que desapareció?
Nazaaa123

Volver a salud de la mujer