Flujo Rosa

Flujo Rosa

Notapor Cebollita » Sab Ago 17, 2024 11:55 am

Estoy un poco asustada porque dicen que el flujo rosa es señal de embarazo. Pero lo raro es que tomo pastillas anticonceptivas, el día nueve hice sin protección y al otro día me olvidé de tomar a tiempo la pastilla, pero según yo no estaba en periodo de fertilidad, y después lo hicimos hace dos días con protección y me vino este flujo rosita, lo peor está esi contas de la ultima vez sin protección se cumple los 10 días. No sé si es normal, o es por otra cosa, hace 7 meses tomo las pastilla sera que puede ser por eso?.
Cebollita

Re: Flujo Rosa

Notapor MashedPotatoes » Sab Ago 17, 2024 4:53 pm

Si estás tomando anticonceptivos hormonales, no tienes fase fértil o infertil. Esto es porque los anticonceptivos hormonales "apagan" tu ritmo hormonal. Los sangrados que llegas a tener no son menstruaciones reales,sino sangrados por deprivación. No hay manera de saber sólo por contar días si hay riesgo de embarazo. En este caso pudiera ser que el sangrado rosa sea por saltarte días del método...
No sé si pudiera ser por embarazo, pero más bien deberías hacerte una prueba y de preferencia de sangre para estar más segura.

Sí hay riesgo de embarazo porque no seguiste el método anticonceptivo como indicado (sin saltar días ).

En un futuro recuerda que no hay días fértiles o infertiles si tomas anticonceptivos hormonales. Más bien hay método seguido al pie, o método fallido.

Suerte y un abrazo
MashedPotatoes

Notapor Cebollita » Dom Ago 18, 2024 6:01 am

Muchas gracias, la verdad solo un día me salte y fue justo el día después de haberlo hecho sin protección, después lo tome normal... Voy a esperar a ver si me viene antes de hacerme el test
Cebollita

Notapor Indianaaa21 » Mié Oct 30, 2024 3:21 am

Cómo te fue?
Indianaaa21

Volver a salud de la mujer