Mi mestruación

Mi mestruación

Notapor R15 » Sab Ago 17, 2024 5:50 am

Hola desde que tengo a mi hijo y el Diu o T de cobre he sido muy muy irregular . A veces me baja mes con mes luego cada 3 mesespero ahora me pasa algo raro .
Desde el 14 ví que tenía unas manchitas y creí que me iba bajar pero es como un flujo café marrón oscuro .. el mes pasado lo tuve pero me bajo normal y ahora solo es eso y la verdad estoy como preocupada solo es poquito pero ya son 3 días y no se que pensar .
Ayudaaa que me está pasando .
R15

Re: Mi mestruación

Notapor MashedPotatoes » Sab Ago 17, 2024 4:58 pm

Hola, si tiene poco que tuviste a tu hijo es normal que tarde un poco en regularizarse tu ciclo.

Por otro lado, uno de los efectos secundarios de DIU de cobre es manchado intermenstrual. A mí me pasó cuando tuve DIU de cobre.

Otros efectos secundarios comunes puede ser períodos más dolorosos y días de sangrado más largos.

Puede ser que este manchado sea un efecto secundario de tu nuevo método.

La única manera de estar segura que todo marcha bien es que te revisen y de preferencia hagan ultrasonido para ver en qué momento del ciclo estás y que el método está bien colocado.

Muchas felicidades por tu bebé. Mis mejores deseos y un abrazo.
MashedPotatoes

Volver a salud de la mujer