Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor Darirami935 » Mar Ago 13, 2024 2:40 am

Hola, quisiera saber si a algunas de ustedes la pastilla del día siguiente le ha provocado Dolores de vientre leves e inflamación abdominal?. Por cierto, también me ha dado punzadas en la zona baja de la espalda.
Darirami935

Re: Tengo dudas

Notapor Sayu1024 » Mié Ago 14, 2024 6:27 am

Hola, debes cuidarte esa pastilla es un método de emergencia, por lo peligrosa, esos síntomas pueden ser efectos secundarios, pero también puede ser alguna afección ya que está pastilla puede provocar quistes en los ovarios, hazte revisar y en cuanto puedas, asesorate con un profesional y usa un método más seguro para ti
Sayu1024

Notapor abril1306 » Sab Ago 17, 2024 11:00 pm

Hola tuve los mismos síntomas y ya me estoy recuperando! pero tengo como unas leves molestias del lado derecho de los ovarios, no se si son efectos secundarios o que, quería saber si a vos también te estaba pasando!
abril1306

Notapor Em_r » Mar Ago 20, 2024 4:14 am

Hola! estuve 8 meses con el implante de brazo, ya tengo 3 meses sin el, (desde el primer día que me lo puse no volví a menstruar) y aún sigo igual. Ya voy para un año sin regla. Me cuidaba con inyección pero hace 11 días tenía que ponérmela y se me olvidó, ya he tenido relaciones s*exuales sin protección, pero no se si sea posible quedar embarazada sin estar menstruando, ya que no se si igual ovulo, alguien tiene idea?
Em_r

Notapor Darirami935 » Mié Ago 21, 2024 3:28 am

Hola amiga, creo que son efectos de la pastilla, porque ya me bajó el período, regla muy oscura y fue aclarando, sin embargo ya se me Quitó el dolor de espalda, pero el de vientre era horrible sentía que pasaba del lado derecho al izquierdo. Por ahora sólo tengo inflamación abdominal muy poca
Darirami935

Volver a salud de la mujer