Dolor en el clítoris

Dolor en el clítoris

Notapor yeilo me » Lun Ago 12, 2024 11:46 pm

Hola chicas, escribo por acá porque realmente no encuentro nada en internet que me resuelva esta "duda" y realmente pedir una cita ahora mismo no es posible, he sentido un dolor muy fuerte a cada roce con mi clítoris casi no puedo moverme porque inmediatamente me duele horrores. No he tenido relaciones s*exuales estás semanas, no me he masturbado así que no está asociado a eso, hace unos días parecía tener una infección y para ello utilice óvulos no sé si pueda estar relacionado, saben que puede ser? Que puedo hacer para aliviar el dolor?
Gracias de antemano
yeilo me

Re: Dolor en el clítoris

Notapor Pilii__ » Lun Ago 12, 2024 11:55 pm

Pues vas a tener que pedir hora porque es súper irresponsable automedicarte si no sabes que tienes, y ese dolor no es normal y debe ser revisado si se trata de alguna infección debes verlo con un profesional que tipo y el tratamiento a seguir, no automedicarte porque lo mas probable es que lo empeoraste, hay que ser mas responsables de nuestra salud mas con una parte tan delicada, trata de conseguir una hora si hay algun centro de salud ahi es gratuito y trata de no seguir aplicándote cosas que al final solo tu te estas haciendo mas daño, saludos
Pilii__

Notapor Amarillazul » Mar Ago 13, 2024 2:59 am

yeilo me escribió:Hola chicas, escribo por acá porque realmente no encuentro nada en internet que me resuelva esta "duda" y realmente pedir una cita ahora mismo no es posible, he sentido un dolor muy fuerte a cada roce con mi clítoris casi no puedo moverme porque inmediatamente me duele horrores. No he tenido relaciones s*exuales estás semanas, no me he masturbado así que no está asociado a eso, hace unos días parecía tener una infección y para ello utilice óvulos no sé si pueda estar relacionado, saben que puede ser? Que puedo hacer para aliviar el dolor?
Gracias de antemano

Revísate cuidadosamente con una linterna de ser necesario porque puede ser que tengas un vello escondido por ahí. Una vez me pasó lo mismo, con algún roce me dolía demasiado y era un vello microscópico.
Amarillazul

Notapor yeilo me » Mar Ago 13, 2024 4:45 am

Si eso era, pude quitarlo y se terminó la pesadilla. Muchas gracias
yeilo me

Volver a salud de la mujer