Sangrado Menstrual Irregular

Sangrado Menstrual Irregular

Notapor Anónima2024 » Dom Ago 11, 2024 11:17 pm

Hola, llevo tres semanas con la menstruación.

En la primera semana, tuve una menstruación normal, como siempre. Sin embargo, después de que terminó, me volvió a venir la semana siguiente, pero esta vez con un poco de sangre que luego se fue tornando color rosado y finalmente marrón. Este sangrado duró cuatro días. La semana siguiente no tuve nada, pero en la siguiente semana me ha vuelto a venir, y esta vez con un flujo abundante de color marrón, que está tardando más en desaparecer.

¿A qué se debe?
Anónima2024

Re: Sangrado Menstrual Irregular

Notapor Duraznito » Lun Ago 12, 2024 4:38 am

Anónima2024 escribió:Hola, llevo tres semanas con la menstruación.

En la primera semana, tuve una menstruación normal, como siempre. Sin embargo, después de que terminó, me volvió a venir la semana siguiente, pero esta vez con un poco de sangre que luego se fue tornando color rosado y finalmente marrón. Este sangrado duró cuatro días. La semana siguiente no tuve nada, pero en la siguiente semana me ha vuelto a venir, y esta vez con un flujo abundante de color marrón, que está tardando más en desaparecer.

¿A qué se debe?

Hola! Debes ir al ginecólogo ya que no es común
Duraznito

Re: Sangrado Menstrual Irregular

Notapor Lachikis23 » Lun Ago 12, 2024 8:16 pm

Puedes presentar anemia si continuas así! ve a tu médico y cuentale todo, con que estas planificando y hace cuanto, el te recomendara iniciar píldoras anticonceptivas para empezar a regular tu ciclo.
Lachikis23

Volver a salud de la mujer