Es posible?

Es posible?

Notapor Mylufher » Lun Ago 05, 2024 3:46 am

Hola chicas, necesito consultarles algo, estoy algo asustada... el viernes estuve en una fiesta y bueno recuerdo que tuve relaciones con un desconocido, recuerdo que lo hicimos con preservativo, pero al llegar a mi casa me senti asustada y me hice una limpieza exhaustiva en la cual involucre un jabón fuerte con agua, y un poco de alcohol por que me sentia insegura... La cuestión, después de eso siento leve escozor en mi zona intima, y no se si se debe al lavado que realice o tal vez es una infección, es posible que sea una ITS o ETS? Estoy preocupada...
Mylufher

Re: Es posible?

Notapor Pilii__ » Lun Ago 05, 2024 4:03 am

Ay no 🤦🏻‍♀️ chica que te hace pensar que lavarte asi te va a quitar una posible infección o ETS de verdad que horrible la desinformación y la estupidez humana! Ve a médico lo mas probable es la irritación vaginal que provocaste con todo lo que hiciste! Y para la otra si vas a tener relaciones con desconocidos trata que estes lucida para evitar estas cosas, saludos
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Lun Ago 05, 2024 7:53 am

Jabón fuerte y alcohol en una zona súper delicada... Ve al médico.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Lun Ago 05, 2024 1:12 pm

El jabón no el alcohol te van a evitar una ETS ni una ITS.

Obviamente esa molestia es por el alcohol.

Claro que hay posibilidad de que exista una ETS o Its

Y nada puedes esperar, ahorita nadie te puede decir si tienes una alguna enfermedad o infección espera 10 días posteriores de la relación sexual obviamente si hay algo más tendrás que consultar a un ginecólogo
LovelyDin

Volver a salud de la mujer