por Karina___ » Lun Jul 22, 2024 3:15 am
Hola, desde el último período que tuve estoy con dolores como si me fuera a llegar la menstruación de nuevo. Después del último día de la última menstruación empezó el dolor en el vientre bajo y a veces toma hasta las piernas, es el dolor que suelo sentir días antes de que me llegue. Cuando fui con la ginecóloga me dijo que podía ser un excedente de sangre que quedó y por eso dolió. Pero el dolor ha seguido casi todos los días este mes, no es fuerte pero es notable, ya en 3 días según mi calendario me llegará nuevamente ma menstruación. No tengo otros síntomas, no ha habido sangrado extra tampoco excepto el día que empezó esto que fue como una gota de sangre. Ya tengo la orden para hacerme un examen transvaginal así que ahora solo debo pedir la hora pero no se si hacerme el examen ahora esta semana o esperar que pase este período. Alguien ha tenido una experiencia similar? Embarazo descartado porque me cuidé y en caso de que eso fallara ya me llegó la menstruación después del mes pasado que tuve relaciones. Ayuda si alguien sabe que puede ser por favor 😞