Hola.....bueno hace dias atras publique aqui en el foro que estaba con atraso y creo que no explique muy bien mi tema...
Lo que pasa que hace unos años atras me dijeron que yo sufria de ovario poliquistico con mi pareja llevamos ya casi 5 años juntos lo cual ya queremos formar un pequeña familia...entonces comense a tratarme con mi ginecologo que me dio unos medicamentos y un polvo que tenia que tomar se llamaba fersitol....lo consumi durante unos meses y luego deje de tomarlo
El mes pasado tuvimos relaciones con mi pareja el dia que se supone que estava ovulando.....digo se supone porque yo antes era muy irregular pero hace mas de 1 año que me llega todos los meses no la misma fecha pero me llegaba hasta este mes.....que en reiteradas ocasiones antws de que llegara mi periodo tuvimos relaciones.....faltaban como 3 o 4 dias para que me llegara mi periodo fui al baño y note que tenia literal 1 gota manchada pero por mi ropa interior no se pudo apreciar de que color era esa manchita de "sangre" no note si era marron o rojo claro ni nada pero si era mancha de sangre y no flujo....ahora ya llevo 13 dias con atraso y la vdd no quiero ilusionarme y a la ves me da susto y tristesa que no valla a ser embarazo.....a alguien le ha pasado algo parecido o que me pueda orientar.... ya pedi hora al gine pero falta mucho aun y no tenian mas cupo