quistes?

quistes?

Notapor Maii20 » Lun Jul 15, 2024 12:54 am

Chicas que han tenido o tienen quistes, como se dieron cuenta de que los tenían?
Yo solía ser una chica con un periodo muy abundante y no presentaba dolores intermenstruales, pero de un tiempo para acá siento que mi periodo a reducido y además de esto siento unos pinchasos en la zona de la pelvis y son bastantes incómodos, cuando me llegó el periodo me dolió un poco más de lo normal y se me hizo extraño. Quiero consultar con un médico, no busco un autodiagnóstico aquí pero si algo de orientación o que me comenten sus experiencias :)
Maii20

Re: quistes?

Notapor Pilii__ » Lun Jul 15, 2024 1:24 am

Hola mira yo jamas he tenido, pero mi cuñada si, lamentablemente lo de ella fue netamente irresponsabilidad de ella pero en fin, empezó con cambios en su periodo tanto en su cantidad como adelantos o retrasos de periodo, luego en dolores empezó con dolores fuertes pero ella lo vio normal, y lo dejo estar hasta que después de la nada su periodo no llego estuvo sin periodo 3 meses y encontro buena idea solo esperar que le llegara, y le llego pero ya no le paro, empezó con hemorragias y así 3 meses mas, al final cuando decidió ir a médico se llevo la sorpresa que tenia tumores y terminaron haciéndole una histerectomía osea le extirparon su útero, por eso siempre que las chicas que escriben aca les digo que no sean dejadas que se revisen con un medico muchas veces esto se puede evitar, y siempre es mejor prevenir que lamentar.
Pilii__

Notapor Maii20 » Lun Jul 15, 2024 1:55 am

Que mal con lo de tu cuñada :(, pero como dices siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso quiero ir al médico porqué la verdad si me he sentido algo extraña, son cosas que no son normales en mi y eso me ha preocupado bastante, espero ir y no tener nada grave que es lo que más me aterra. Igualmente no ha pasado muchísimo tiempo desde que empece a sentir el dolor y los pinchazos
Maii20

Notapor Pilii__ » Lun Jul 15, 2024 2:06 am

Maii20 escribió:Que mal con lo de tu cuñada :(, pero como dices siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso quiero ir al médico porqué la verdad si me he sentido algo extraña, son cosas que no son normales en mi y eso me ha preocupado bastante, espero ir y no tener nada grave que es lo que más me aterra. Igualmente no ha pasado muchísimo tiempo desde que empece a sentir el dolor y los pinchazos

Claro ya sintiendo que no es algo normal en ti, siempre mejor revisarlo antes, puede que sea una tontera, un simple desajuste o también algo grave pero por lo mismo siempre mejor es prevenir, espero que lo tuyo sea solo desajuste y salga todo bien.
Pilii__

Notapor Wilyelys » Mar Jul 16, 2024 12:45 pm

Yo tengo mioma y créanme q es horrible yo empecé con el periodo q me duró un mes y medio y eso no era normal... Normal para mí era 10 días maximo cuando decidí ir al médico estaban grandes ya pero me mandaron un tratamiento incorrecto y me puso mal hasta ahorita no eh tomado más nada
Wilyelys

Notapor Eiren00 » Mié Jul 24, 2024 12:10 am

En mi caso mi periodo llegó el 4 de junio y no me ha llegado este mes, cuando antes era muy regular. Me indicaron una ecografía transvaginal y pruebas hormonales. Estoy un poco ansiosa por la ecografía, alguna se la ha hecho ?
Eiren00

Notapor Atc17 » Jue Oct 03, 2024 8:20 pm

Es normal experimentar quistes las mujeres pasamos por eso aunque sea una vez en la vida, al principio podemos sentir miedo u preocupación al sentir un dolor intenso o como un dolor pulsante que no te permite estar erguida o caminar bien como de costumbre .
Pero eso es normal …. He pasado por eso y no solo tenia 1 sino que tenía en el Ovario izquierdo tenía 4 y en el derecho tenía 3 y me lo fui tratando tomando botellas para limpiar todo tu cuerpo por dentro ….. eso me funcionó
Atc17

Volver a salud de la mujer