Yan97 escribió:Hace varios días vengo con mucha picazon dentro de la vagina, y las amígdalas inflamadas. Ayer me observe bien y tengo como sarpullido en el orificio de la vagina. Necesito sus consejos, no se que hacer. Sospecho que es alguna enfermedad de transmisión sexual, estoy muy mal. Y me siento muy culpable por no cuidarme como debo,recién en la semana sacaré turno con un ginecólogo. Anoche me puse un óvulo para ver si mejoro (lomecan óvulo x1) me siento muy mal chicas, muy triste y angustiada. Alguna paso por algo similar?
Yan97 escribió:Si lo se, tengo que relajarme... mi cabeza no para, tengo mi pareja estable hace muchos años. Pero esto fue producto de algo pasajero.. se que ustedes no me juzgarán, por eso acudo a escribir acá, y contar lo q me está pasando.. estoy muy triste y asustada, porque no quería que esto me pasara... estuve buscando en Google los síntomas que tengo y todo apunta a eso, alguna infección de trasmisión sexual 😪 tengo picazon en la entrada de la vagina. Un poco de ardor al orinar, sarpullido en los labios de la vagina, y flujo casi nada eso lo tengo normal creo y algo que me parece raro pero también salen en los síntomas que tengo malestar de garganta y amígdalas inflamadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado