Ayudar pastilla de emergencia

Ayudar pastilla de emergencia

Notapor Emma0112 » Mié Jun 26, 2024 6:40 am

Necesito de su ayuda para calmarme quizás 🤧 tuve relaciones sexual es sin protección pero al terminar me tome la pastilla de emergencia, pero es la primera vez que la tomo, me la tome 3 días luego de mi ovulacion. Por favor díganme su experiencia con la pastilla!! Creen que haga efecto??
Emma0112

Re: Ayudar pastilla de emergencia

Notapor Hillari » Vie Jun 28, 2024 1:08 am

Si es efectiva, lo que no es bueno abusar de ella ya que puede bajar si efectividad y hay que tomarla obviamente después de tener relaciones s*exuales, mientras más rápido mejor. Mi opinión
Hillari

Notapor abril1306 » Vie Jun 28, 2024 2:27 am

Hola! también tomé la pastilla una vez y si te genera cambios hormonales quizás te dure menos tu periodo,o te baje poco, irregular etc así que no te asustes. Lo que te recomiendo es que vayas a una ginecóloga si queres estar tranquila para que te diga mejor los futuros síntomas. Si lo tomaste el mismo día mejor! ya que es nuy efectivo después de haber tenido relaciones en esas horas aprox
abril1306

Notapor Yos22 » Sab Jun 29, 2024 4:00 am

abril1306 escribió:Hola! también tomé la pastilla una vez y si te genera cambios hormonales quizás te dure menos tu periodo,o te baje poco, irregular etc así que no te asustes. Lo que te recomiendo es que vayas a una ginecóloga si queres estar tranquila para que te diga mejor los futuros síntomas. Si lo tomaste el mismo día mejor! ya que es nuy efectivo después de haber tenido relaciones en esas horas aprox

Holaa! Se tardó tiempo en venirte? Como fue tu experiencia? Estoy igual
Yos22

Notapor abril1306 » Lun Jul 01, 2024 12:32 am

Sii me tardó en venir, no recuerdo exactamente cuanto porque también soy irregular, y me bajó poco, pasa que al tomar esa pastilla te genera un cambio de hormonas bastante grande, son efectos secundarios, dolores e hinchazón, dolor de cabeza, nauseas etc
abril1306

Notapor Luna-14 » Lun Jul 01, 2024 4:01 pm

Buen día Ayuda!!
El 7 de mayo mantuve relación y me tome la pastilla de emergencia, luego a la 3 semanas llego mi período en la fecha establecida, pero durante el mes de junio no me viene y estamos a 1 de julio y aún nada ... no se si es por la pastilla ..agradezco sus ayudas
Luna-14

Volver a salud de la mujer