a_21 escribió:Tengo 19 años y estoy embarazada, estoy estudiando la universidad financiada por mis padres, y tengo mi primer novio hace apenas unos meses. Esto sucedió porque mi novio dijo que sin protección durante el periodo no pasaba nada pero en realidad creo que si fue y ahora estoy embarazada. Yo anteriormente si deseaba tener un bebe algún día pero no ahora, no es el momento y siento que le rompería el corazón a mi mamá y eso me importa mucho. También supongo que si mis padres se enteran dejarían de darme el estudio, no podría continuar con mi carrera y actualmente no tengo casi nada económicamente, todo es por mis padres. Lo que me quedaría sería irme con mi novio y ambos trabajar hasta que nazca nuestro bb, después intentar seguir viviendo así, el dice que me quiere mucho y jura que va a trabajar fuerte y me va ayudar pero aún así se que vamos a pasar muy muchas necesidades y momentos difíciles. La única solución que habíamos pensado era no tenerlo y estamos viendo como conseguir unas pastillas para eso, pero realmente hacer eso me destroza mucho y estas semanas desde que me enteré que estaba embarazada he llorado mucho y me duele profundamente el pensar que debo tomarme esas pastillas para detener el embarazo. Por favor alguien ayúdeme con un consejo o contándome su experiencia. Pienso que lo mejor es no tener al bb pero eso realmente me duele demasiado y si tuviera suficiente capital económico para estar bien con mi bb si seguiría con el embarazo. En mi país está legalizado el aborto solo hasta antes de la semana 24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado