No me baja, pero tampoco he tenido relaciones s*exuales

No me baja, pero tampoco he tenido relaciones s*exuales

Notapor Hartmann dino » Lun May 27, 2024 2:54 am

Bno, no tengo nada de nada desde abril y eso fue con protección y ps en abril me bajo y todo bien hasta ahora que ya me debió de bajar desde el 22 de mayo y llevo 5 días de retraso, solo tengo cólicos y flujo blanco (antes de mi menstruación siempre me sale el flujo acompañado con cólicos) pero ahora se queda estancado ahí y no me baja y bueno no sé que me pasa, quiero aclarar que he tenido estrés últimamente porque ya estoy en exámenes finales de la prepa y preparándome para mí examen de admisión a la universidad (me enferme ahorita a mediados de mayo) tenía vómitos, mareos y dolores de cabeza aparte el calor inmenso que hace por estos días y pues el doctor me dijo que todo esto es por estrés, pero todo esto es antes de ahorita que no me baja.
Y no le quiero decir a mi mamá que no me baja porque se pone algo agresiva y reprocharme de que ya me embaracé y que ya arruine mi vida y a decirme cosas más feitas (de hecho cuando me enferme en mayo, se enteró pq en la escuela le llamaron que me sentía mal) ella pensaba que ya estaba embarazada hasta que el doctor le dijo que no era nada de eso, solo estrés
Disculpen si escribí mucho
Hartmann dino

Re: No me baja, pero tampoco he tenido relaciones s*exuales

Notapor chicaanime » Lun May 27, 2024 3:09 am

Hartmann dino escribió:Bno, no tengo nada de nada desde abril y eso fue con protección y ps en abril me bajo y todo bien hasta ahora que ya me debió de bajar desde el 22 de mayo y llevo 5 días de retraso, solo tengo cólicos y flujo blanco (antes de mi menstruación siempre me sale el flujo acompañado con cólicos) pero ahora se queda estancado ahí y no me baja y bueno no sé que me pasa, quiero aclarar que he tenido estrés últimamente porque ya estoy en exámenes finales de la prepa y preparándome para mí examen de admisión a la universidad (me enferme ahorita a mediados de mayo) tenía vómitos, mareos y dolores de cabeza aparte el calor inmenso que hace por estos días y pues el doctor me dijo que todo esto es por estrés, pero todo esto es antes de ahorita que no me baja.
Y no le quiero decir a mi mamá que no me baja porque se pone algo agresiva y reprocharme de que ya me embaracé y que ya arruine mi vida y a decirme cosas más feitas (de hecho cuando me enferme en mayo, se enteró pq en la escuela le llamaron que me sentía mal) ella pensaba que ya estaba embarazada hasta que el doctor le dijo que no era nada de eso, solo estrés
Disculpen si escribí mucho

Pues solo te queda esperar y relajarte
one piece❤
chicaanime

Re: No me baja, pero tampoco he tenido relaciones s*exuales

Notapor Juliiza » Jue May 30, 2024 6:01 pm

Buenos días reina.
Deberías ir al médico para que te realicen una prueba de horto para descartar un posible embarazo, ya que el preservativo no es el 100% efectivo, y después realizarte un ultrasonido transvaginal, para revisar el motivo por el cual no te llega el periodo y así evitar las patologías como chistes o ovarios poliquisticos, saludos.
Juliiza

Volver a salud de la mujer