Deseo sexual

Deseo sexual

Notapor Ailen_1972 » Jue May 23, 2024 5:42 am

Hola!a los 15 años arranque con las anticonceptivas,y dure 5 años tomándolas,a los 19 las corte porque me sentía deprimida todo el tiempo y me saco completamente mi deseo sexual,ahora hace 6 meses que las dejé,y me agarro mucho deseo con tener relaciones con mi pareja,es cosa de tener ganas todo el día y si tengo relaciones tengo ganas de más,aveces me molesta estar así porque de vez en cuando me siento pesada queriendo tener relaciones todo el tiempo con mi novio,en este caso que puedo hacer para controlar mis hormonas?a veces me dan ganas de volver a tomar las anticonceptivas para cortar el deseo un poco pero la pasaba mal cuando las tomaba ¿que hago?
Ailen_1972

Re: Deseo sexual

Notapor chicaanime » Jue May 23, 2024 6:00 am

Pues acude al médico y coméntale que te sucede
one piece❤
chicaanime

Notapor LadyAtenea » Mié Jun 05, 2024 4:15 am

Disfruta!!🤣
LadyAtenea

Notapor Nakara » Mié Jun 19, 2024 1:54 am

Mmm osea se deprimida y sin deseo con las pastillas y con full deseo sin ellas jaja si necesita algo intermedio habla con tu pareja.. Y como dicen arriba disfruta qué la vida es corta... Alomejor el S*exo es malo por eso te molesta. Alomejor te convendría un juguete sexual.. .
Nakara

Notapor Geo G » Lun Jun 24, 2024 6:16 am

Tengo una duda tengo 6 años de planificar en ese momento tome 3 tipos de anticonceptivos diferentes porque me caían pesado la última vez que lo cambié fue porque me daban demasiados dolores de cabeza y empecé a dejar de tener ganas, me dolía un montón tener relaciones , no tenía lubricación, muchos dolores de cabeza y pensé que era el anticonceptivo y las cambié a Primabela por 3 meses pero claramente tengo entendido que es un descontrol y en este momento dejé todo anticonceptivo quisiera que me aconsejen si algún día vuelven las ganas o ya no 😭
Geo G

Notapor Geo G » Lun Jun 24, 2024 6:16 am

Tengo una duda tengo 6 años de planificar en ese momento tome 3 tipos de anticonceptivos diferentes porque me caían pesado la última vez que lo cambié fue porque me daban demasiados dolores de cabeza y empecé a dejar de tener ganas, me dolía un montón tener relaciones , no tenía lubricación, muchos dolores de cabeza y pensé que era el anticonceptivo y las cambié a Primabela por 3 meses pero claramente tengo entendido que es un descontrol y en este momento dejé todo anticonceptivo quisiera que me aconsejen si algún día vuelven las ganas o ya no 😭 tengo 21 años, vi que un chica espero que después de 6 meses le volvieron las ganas quiero saber si eso siempre es así
Geo G

Volver a salud de la mujer