Acto sexual

Acto sexual

Notapor Medi25 » Vie May 03, 2024 1:54 pm

Buenas chicas quisiera un consejo, durante el acto sexual mayor mente en posición 4.
Me tiende a doler mucho el vientre y no es un dolor placentero, no se a qué se debe, he acudido al médico pero todo normal pero siempre me pasa que me da fuertes dolores en el vientre y luego de terminar siento que mi vientre queda inflamado . Alguien sabe que podría ser o como evitar
Medi25

Re: Acto sexual

Notapor chicaanime » Vie May 03, 2024 3:30 pm

Medi25 escribió:Buenas chicas quisiera un consejo, durante el acto sexual mayor mente en posición 4.
Me tiende a doler mucho el vientre y no es un dolor placentero, no se a qué se debe, he acudido al médico pero todo normal pero siempre me pasa que me da fuertes dolores en el vientre y luego de terminar siento que mi vientre queda inflamado . Alguien sabe que podría ser o como evitar

Esa posición permite la penetracion profunda, es decir, el pene puede llegar con más facilidad más dentro de la vagina, es normal que puedas sentir molestia si el miembro llega a ser un tanto grande, desgraciadamente para ello no hay arreglo, debes decirle a tu pareja que en esa posición evite introducirlo todo, que lo haga poco a poco para que le digas en que momento deja de ser placentero
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer