Relación sexual.

Relación sexual.

Notapor llatenu02 » Lun Abr 29, 2024 5:48 am

Saludos.

Ayer intenté mantener relaciones s*exuales, pero no pude soportar el dolor, ya que el pene no podía entrar. Y a causa de eso se me provocó un desgarre. He estado sangrando mucho desde ayer. Y aunque hoy ya ha bajado la cantidad de sangre, aún me sigue molestando mi zona íntima.

Hoy me bebí la pastilla anticonceptiva de emergencia, pero no se si existe la posibilidad de quedar embarazada, ya que según mis cálculos mi ovulación era ayer, pero como mi periodo es irregular, no sé qué día será exactamente.

No se que hacer, algo que recomienden, ¿por favor?
llatenu02

Re: Relación sexual.

Notapor chicaanime » Lun Abr 29, 2024 5:53 am

llatenu02 escribió:Saludos.

Ayer intenté mantener relaciones s*exuales, pero no pude soportar el dolor, ya que el pene no podía entrar. Y a causa de eso se me provocó un desgarre. He estado sangrando mucho desde ayer. Y aunque hoy ya ha bajado la cantidad de sangre, aún me sigue molestando mi zona íntima.

Hoy me bebí la pastilla anticonceptiva de emergencia, pero no se si existe la posibilidad de quedar embarazada, ya que según mis cálculos mi ovulación era ayer, pero como mi periodo es irregular, no sé qué día será exactamente.

No se que hacer, algo que recomienden, ¿por favor?

A ver, intentaste tener S*exo y esto fue sin protección?

Si fue con condón, la pastilla de emergencia no era necesaria.

Fuiste a un médico por el desgarre?

Si no fuiste deberías ir, no solo por el desgarre, sino para que te explique sobre métodos anticonceptivos
one piece❤
chicaanime

Notapor llatenu02 » Lun Abr 29, 2024 5:57 am

Si, fue sin protección.
Aunque el pene ni siquiera pudo entrar del dolor tan fuerte, pero si entró una pequeña parte además de que la persona tenía líquido preseminal. Cabe destacar que era mi primera vez. Y estoy ovulando.
llatenu02

Notapor chicaanime » Lun Abr 29, 2024 6:00 am

llatenu02 escribió:Si, fue sin protección.
Aunque el pene ni siquiera pudo entrar del dolor tan fuerte, pero si entró una pequeña parte además de que la persona tenía líquido preseminal. Cabe destacar que era mi primera vez. Y estoy ovulando.

Y porque no se cuidaron? 🤦‍♀️🤷‍♀️

Las posibilidades de embarazo son bajas, pero si van a empezar a tener vida decálogo activa sean responsables como se debe.

Acude a un médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer