Trombosis venosa

Trombosis venosa

Notapor Yesly0025X » Dom Abr 14, 2024 1:54 pm

Hola chicas, hace unos meses atrás he presentado un dolor en la rodilla y ayer me dio en la pierna y como soy hipocondríaca me hago creer q es una trombosis venosa por las anticonceptivas ya q la tome por dos años y la deje este año tengo miedo de que sea eso no he podido descansar bien por pensar eso por q según da por tomar pastillas a alguien le ha pasado igual demen algún consejo u opinión
Yesly0025X

Re: Trombosis venosa

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 2:01 pm

Yesly0025X escribió:Hola chicas, hace unos meses atrás he presentado un dolor en la rodilla y ayer me dio en la pierna y como soy hipocondríaca me hago creer q es una trombosis venosa por las anticonceptivas ya q la tome por dos años y la deje este año tengo miedo de que sea eso no he podido descansar bien por pensar eso por q según da por tomar pastillas a alguien le ha pasado igual demen algún consejo u opinión

Que pastis tomas?
Nerik1993

Notapor Yesly0025X » Dom Abr 14, 2024 2:24 pm

Diane y Dixi 35
Me ha dejado de otra marca stacy es por los ovarios poliquistico que tengo
Será eso trombosis
Yesly0025X

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 2:29 pm

Yesly0025X escribió:Diane y Dixi 35
Será eso trombosis

Esas me tomo yo.. Y tengo varicea en ls piernas y me da miedo..
Nerik1993

Notapor Yesly0025X » Dom Abr 14, 2024 2:55 pm

Nerik1993 escribió:
Será eso trombosis

Cuánto tiempo llevas tomándola, mi cuerpo peso 79kg tengo trastorno de ansiedad a mi cualquier dolor me da terror y no paro de pensar y me auto diagnostico q tengo alguna enfermedad ando pensando lo peor con ese dolor me reviso la pierna si hay algo
Espero q no sea eso por q según consumo de pastillas da trombosis
Yesly0025X

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 14, 2024 3:31 pm

Yesly0025X escribió:
Nerik1993 escribió:
Será eso trombosis

Cuánto tiempo llevas tomándola, mi cuerpo peso 79kg tengo trastorno de ansiedad a mi cualquier dolor me da terror y no paro de pensar y me auto diagnostico q tengo alguna enfermedad ando pensando lo peor con ese dolor me reviso la pierna si hay algo
Espero q no sea eso por q según consumo de pastillas da trombosis

Llevo dos años tomándo diane 35, anteriormente 8 años tome otra pastilla, osea en total llevo 10 años.. Estas pastis el otro dia tuve ginecólogo y me dijo que no son malas.. A no ser k tengas antecedentes de problemas circulatorios... Esta semana me vy hacer analisis yo para prevenir sustos de trombosis.. Aunque me dijo aue es poco Probable solo ha visto una en su vida... Como metode anticonceptivo es buenisimo, tu lo usas para tener relaciones tmben? No te hagas la cabeza y hazte analisis tmben x si acaso... Yo tengo piernas hinchadas x retención.. Y varices..
Nerik1993

Volver a salud de la mujer