Camilaaamar escribió:Te entiendo, estuve con infecciones recurrentes durante todo el año pasado, y si bien soy una persona tranquila las constantes molestias me dejaron muy mal emocionalmente. Estuve igual que tú, comiendo re pocos alimentos y pasando mal todo el año, no sabría decirte que fue lo que al final me curo porque hice todo lo que leía en internet para que se me fuera, hasta que por último una doctora (que no era ginecóloga) me dijo que no le tuviera miedo a los antimicóticos y que los tomara más seguido durante 6 meses (los ginecólogos siempre me mandaban 1 o 2 pastillas como mucho) al final tome fluoconazol pero por 2 meses y ya hace 6 meses que no tengo infección pero siempre tengo miedo de que vuelva, otra cosa que hice fue un chequeo general que arrojó una anemia bastante fuerte, y quizas por tener bajas defensas mi cuerpo no combatía la infección. Te deseo mucha fuerza para que puedas salir de esta situación 💪🏽🩷
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado