Los métodos anticonceptivos son malo según mi madre

Los métodos anticonceptivos son malo según mi madre

Notapor Shizu33 » Mié Mar 13, 2024 12:19 am

Me llega mucho la regla pero las pastillas anticonceptivas que me recetó la ginecóloga para regularla no sirvieron.
Luego tomé otra clase de pastillas que me recetó pero tampoco funcionó.
La última opción que sugirió fue usar implante subdermico pero mi mamá no quiere que lo use dice que eso malo y me va a dejar estéril.

Según ella con medicina alternativa eso se soluciona.
Shizu33

Re: Los métodos anticonceptivos son malo según mi madre

Notapor IGATO » Mié Mar 13, 2024 7:47 am

Hombre, puedes probar la medicina alternativa para que tú madre se quede más tranquila, pero puedes estar tranquila que los métodos anticonceptivos no producen esterilidad
IGATO

Notapor Shizu33 » Mié Mar 13, 2024 11:37 am

IGATO escribió:Hombre, puedes probar la medicina alternativa para que tú madre se quede más tranquila, pero puedes estar tranquila que los métodos anticonceptivos no producen esterilidad

La que debería entender eso es mi madre piensa que me va a ocurrir algo.
Le expliqué que ayuda a prevenir embarazos por ejemplo que se eviten a temperana edad pero aún sigue diciendo no.
En mi caso no es para otra cosa.
Shizu33

Notapor Itzeel RS » Jue Mar 14, 2024 10:53 am

Yo tuve el implante del brazo por casi dos años y en con completa seguridad al menos para mí fue lo peor que existe en anticonceptivo, si puedes quedarte estéril mu hermana por eso le pasó, y pues si no es suficiente con todo lo que te causa ese método también le provoco abortos y ahora le tienen que retirar la matriz por un tumor que se le formo...de verdad en experiencia propia y cercana nunca se pongan ese implante
Itzeel RS

Volver a salud de la mujer