Danielamv21 escribió:chicas por qué cuando tengo relaciones me arde luego cuando orino? no me pasa siempre pero si es muy frecuente y dura unos días el ardor
Danielamv21 escribió:no es siempre pero si es frecuente, suele quitarse a los días. Pero esta vez lo tengo desde el viernes 🥴 es normal? cabe destacar que he sufrido de infecciones fuertes de orina porque no suelo tomar agua. No sé si es que ya estoy resentida y me dan más molestia
Nerik1993 escribió:Danielamv21 escribió:no es siempre pero si es frecuente, suele quitarse a los días. Pero esta vez lo tengo desde el viernes 🥴 es normal? cabe destacar que he sufrido de infecciones fuertes de orina porque no suelo tomar agua. No sé si es que ya estoy resentida y me dan más molestia
Quizá es de las relaciones s*exuales que had cogido infeccion. Tu eres la chica que pregunto por el antibiótico y las anticonceptivos verdad? Te vino el sangrado ya? Estas mas tranquila?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados