Marta151993 escribió:Hola chicas.. Hoy he dao positivo en estreptococos en a garganta, me han recetado penileven que es penicilina. Tomo anticonceptivos orales, pasa algo si he tenido antes de coger este virus relaciones? O es a partir de ahora cuando tengo k protegerme con condon? Contesten porfa
azharos7ï escribió:Marta151993 escribió:Hola chicas.. Hoy he dao positivo en estreptococos en a garganta, me han recetado penileven que es penicilina. Tomo anticonceptivos orales, pasa algo si he tenido antes de coger este virus relaciones? O es a partir de ahora cuando tengo k protegerme con condon? Contesten porfa
A partir del inicio del tratamiento y 7 días posteriores tienes que protegerte
Marta151993 escribió:azharos7ï escribió:Marta151993 escribió:Hola chicas.. Hoy he dao positivo en estreptococos en a garganta, me han recetado penileven que es penicilina. Tomo anticonceptivos orales, pasa algo si he tenido antes de coger este virus relaciones? O es a partir de ahora cuando tengo k protegerme con condon? Contesten porfa
A partir del inicio del tratamiento y 7 días posteriores tienes que protegerte
Gracias preciosa, si he tenido antes relaciones no pasa nada no? Es a partir de cuando empiezo el medicamento no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados