Infección..ayuda

Infección..ayuda

Notapor Aledr » Jue Feb 22, 2024 4:11 am

Hola chicas, alguien que haya pasado por esto..
Tengo 5 años con mi pareja y cada vez que tenemos relaciones me da infección de orina, ya he ido al medico, cambie mi higiene, orino antes y después del acto.. ya no se que hacer.
Aledr

Re: Infección..ayuda

Notapor Dudustar » Jue Feb 22, 2024 4:23 am

Que tal y estás segura que es infección de orina ? Cómo seguiste
Dudustar

Notapor Aledr » Vie Feb 23, 2024 5:14 pm

Si, luego de estar con el al otro día me empieza la molestia y me hago el examen de orina y es eso
Aledr

Notapor Monher » Lun Feb 26, 2024 5:28 am

me acaba de suceder algo similar ya acudiste con tu ginecólogo? A mí me mandó óvulos y sinceramente si sentí mejoría. La ginecóloga me comentó que si vuelvo a tener síntomas como los que presente me harían un examen llamado microbioma vaginal el cual se encarga de detectar que batería está presente para así poder tratarme. Espero te sirva mi información y que te recuperes pronto.
Monher

Notapor Tatiana1207 » Vie Mar 01, 2024 3:49 pm

Hola verás a mi me paso lo mismo y la ginecóloga me explico que los ph de tu vagina y del pene de tu novio depronto no son compatibles tienes que usar condón y si con condón te pasa eso es porque cuando te penetra no estás muy bien lubricada y eso caída dolor e infección
Tatiana1207

Volver a salud de la mujer