Ayuda

Ayuda

Notapor Mariana2112 » Lun Feb 19, 2024 1:36 am

Tuve relaciones hace un mes unas semanas(el uso condon ) aún no me llega el periodo ya me hice pruebas embarazo de orina y todas salieron negativas casi de inmediato y también me hice una en el hospital a los 17 días y salió negativo, hace una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas con 3 si y 1 no he tenido mucha acidez después de tomarme la pastilla la verdad soy irregular pero si estoy un poco estresa , pero mucho menos estresada a después de las pruebas y mi cita con el ginecólogo está larga , no se que hacer alguna recomendación?
Mariana2112

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Feb 19, 2024 12:40 pm

Mariana2112 escribió:Tuve relaciones hace un mes unas semanas(el uso condon ) aún no me llega el periodo ya me hice pruebas embarazo de orina y todas salieron negativas casi de inmediato y también me hice una en el hospital a los 17 días y salió negativo, hace una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas con 3 si y 1 no he tenido mucha acidez después de tomarme la pastilla la verdad soy irregular pero si estoy un poco estresa , pero mucho menos estresada a después de las pruebas y mi cita con el ginecólogo está larga , no se que hacer alguna recomendación?

A ver mujer si eres irregular pues el retraso se deba a eso... Si estás tomando pastillas sigue las tomando cuando las acabes llegará el sangrado, puede ser que el retraso se deba también a que no comenzaste las pastillas durante el sangrado
azharos7ï

Volver a salud de la mujer