Salud sexual

Salud sexual

Notapor PJC » Lun Feb 12, 2024 11:56 pm

Hola, quisiera saber que tan difícil fue su primera vez si es doloroso y si es normal que pareciera que nada cabe dentro.
PJC

Re: Salud sexual

Notapor Alex_001 » Sab Feb 17, 2024 3:55 am

Hola nena, mira la primera vez es diferente para todas pero te contaré cómo fue para mi y te daré unos consejos.

La primera vez cuando mi pareja entro (por delante) si sentí un leve dolor por lo que el se quedó quieto hasta que me sintiera cómoda y el empezó poco a poco, obviamente si sangre pero fue porque era virgen y lo más seguro se rompió el himen.

Cuando lo hicimos por detrás no sentí casi nada, para mí opinión y mi sentir no dolió.

Ahora te daré unos consejitos que espero que te ayuden;
•No importa si lo hacen por delante o por detrás, deben de protegerse
•No te tenses tanto porque eso tensa tus músculos y será un poco más difícil entrar para el y te puede doler cuando trate (eso me pasó la primera vez)
•Lubriquen bien para que pueda penetrar mejor tu pareja
•Si en algún momento te duele o te incómoda bastante dile a tu pareja sin miedo para que no salgas lastimada
•Disfruten del momento, déjense llevar para que entre ustedes conozcan sus puntos, para que sea más placentero para los dos.

Espero que te ayude princesa, si tienes miedo mejor espera y háblalo con el para cuándo te sientas totalmente lista.
Alex_001

Re: Salud sexual

Notapor Chica_Purdy » Lun Feb 26, 2024 5:30 pm

Hola, como experiencia personal te comento que en efecto, dolió, me imagino que en el momento no estuve muy lubricada (estaba nerviosa además de que estaba en mis días xd)
Y sí, puede llegar a parecer que no cabe, tranquila, la vagina es un músculo que se estira y vuelve a su forma original (que nadie te diga lo contrario) ahora bien, se necesita de buena lubricación para que no duela y a ambos les guste, los lubricantes a base de agua se pueden usar con preservativos sin ningún riesgo (de aceite no porque se puede romper el condón)
Otra cosa, puedes comentarlo con tu pareja, normalmente las mujeres necesitamos más juego previo (caricias, besos, etc) para excitarnos bien y de este mismo modo no sentir dolor y lubricar más, además de darle un plus al momento de tener relaciones, espero que haya respondido tu duda
Chica_Purdy

Volver a salud de la mujer