Vph y S*exo

Vph y S*exo

Notapor Fer09879 » Mié Feb 07, 2024 7:45 am

Hola hace poco me enteré que tengo vph nic 1 :(
No tengo verrugas pero SII ahí lesión en mi cuello uterino
En mi primer cita tenía lesión
Después en mi segunda cita tenia ya menos , osea que IVA desapareciendo la gine me dijo que no era necesario cauterizar que solo reforsnado mis defensas y comiendo saludable IVA a desaparecer la lesión
Yo estoy casada , hace ya 6 años
Pero el 2020 me separé un tiempo de mi esposo y el estuvo con alguien más 😔 y bueno apenas el 2021 me di cuenta que tengo vph
Y me preguntó si tengo que hacerme alguna colposcopia,puesto que eh antes de enterarme tuve S*exo anal con mi esposo
Y eh estado muy asustada pensando en que me pueda dar cáncer por esa razón , yo me sentía confiada así que en esas ocasiones no usamos condón nunca imaginé que me fuera a pasar eso 😭
Y me da mucha vergüenza preguntarle directamente a la gine esa pregunta
Entonces estoy infectada del vph anal? Me dará cáncer , así como
Lo es vaginal ,que empieza con lesiones me refiero a que si es igual por el an** , disculpen la ignorancia ojalá puedan ayudarme ...
Fer09879

Re: Vph y S*exo

Notapor chicaanime » Mié Feb 07, 2024 3:19 pm

Fer09879 escribió:Hola hace poco me enteré que tengo vph nic 1 :(
No tengo verrugas pero SII ahí lesión en mi cuello uterino
En mi primer cita tenía lesión
Después en mi segunda cita tenia ya menos , osea que IVA desapareciendo la gine me dijo que no era necesario cauterizar que solo reforsnado mis defensas y comiendo saludable IVA a desaparecer la lesión
Yo estoy casada , hace ya 6 años
Pero el 2020 me separé un tiempo de mi esposo y el estuvo con alguien más 😔 y bueno apenas el 2021 me di cuenta que tengo vph
Y me preguntó si tengo que hacerme alguna colposcopia,puesto que eh antes de enterarme tuve S*exo anal con mi esposo
Y eh estado muy asustada pensando en que me pueda dar cáncer por esa razón , yo me sentía confiada así que en esas ocasiones no usamos condón nunca imaginé que me fuera a pasar eso 😭
Y me da mucha vergüenza preguntarle directamente a la gine esa pregunta
Entonces estoy infectada del vph anal? Me dará cáncer , así como
Lo es vaginal ,que empieza con lesiones me refiero a que si es igual por el an** , disculpen la ignorancia ojalá puedan ayudarme ...

Mujer quítate la pena con tu médico que para eso está. Te ha visto "el rinconcito" y sabe que tienes VPH, que más da hacerle unas preguntas?

La pena no te deja nada bueno.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer