Jennifer zet escribió:Tengo una pareja desde hace 8 años yo tengo un hijo de una relación anterior 12 años tiene,hace 9 años que terminé con un ex llamado alejo que se podría decir que es el amor de mi vida no es el papá de mi hijo; yo no quiero tener más hijos con nadie que no sea alejo tengo 29 años y me he propuesto que si no me embarazó a los 35 ya no me voy a embarazar me operaré para ya no tener mas hijos después de esa edad yo siento que si no tienes un hijo de una persona que no amas no vas a querer a esa criatura y me he propuesto buscar a mi ex el día que se me meta las ganas de volver a ser madre aunque sea para tener un hijo de él terminamos porque él es muy celoso realmente pues no fue por nada de infidelidad ni nada así ustedes creen que estoy mal al pensar asi? Han pasado ya casi 10 años desde que no estamos juntos pero no hay día que yo no lo piense todos mis insomnios se deben a él no lo he podido superar es la pieza que le falta mi vida para ser feliz completamente y realmente me encantaría si algún día yo tengo otro bebé que sea de la persona que amo.
Jennifer zet escribió:No dije que me metería en una relación no dije que no quiero a mi hijo obviamente quiero a mi hijo porque la palabra lo dice es mi hijo a lo que voy es que no me dan ganas de tener hijos con nadie más si llegara a tener alguno sería solo de él si la ocasión se presentará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados